Steemit, una nueva experiencia para mi

in #spanish7 years ago

Hola, Mi nombre es German Damas tengo 22 años de edad, vivo en Bolivar-Venezuela. Soy estudiante del 5to semestre de Ingeniería Informática. Soy recreador y cinéfilo, soy bastante analitica, siempre con una sonrisa, soy bastante alegre y emprendedor.  

Este no es mi primer post, de hecho, es el cuarto. Soy nuevo en la plataforma, vine como recomendación de un amigo @asyriz7. Me había comentado que existia una pagina donde comentabas, publicabas e interactúas con personas y ganabas algo de dinero. Mi primera expresión fue "guao, ¿me pagaran por publicar contenido que generalmente publico en mi blog o en mis otras redes sociales?" No les miento, fue lo primero que me vino a la mente, busque información sobre la comunidad y me dijeron que es una de las mejores, no solo te dan la bienvenida, también apoyan tu trabajo, lo que te gusta, se siente ese amor por la comunidad.

Y es la principal por la que vine aquí. Muchos no sabemos que queremos en la vida, tenemos metas inalcanzables y buscamos la felicidad cuando en realidad la tenemos a la vuelta de la esquina. Soy amante de la música, el cine, el arte, la escritura, la fotografía, los videojuegos y sobre todo, de la vida. Quiero plasmar lo que me gusta, lo que me apasiona y ver que las personas apoyen mi contenido, y creo que a través  de esta plataforma puedo llegar a sus hogares. 

Quiero que ustedes al leer mis publicaciones, se lleven algo, una idea, una sonrisa, un sentimiento de amor, porque aunque no te conozco, tu, que lees esto, te quiero. Porque somos humanos, porque somos vecinos, porque nacemos con la capacidad de amar y quiero que, aunque te sientas deprimido, triste o feliz, puedas sentir ese apoyo, puedas leer y digas: "Exactamente es lo que me pasa ahora, hay alguien que me entiende." 

El rechazo es algo que a muchos los destruyen, algunos los hacen más fuertes, aun así, que denigren lo que te gusta te molesta, luego cometes errores.  

En este espacio van a encontrar de todo un poco, desde mitologías hasta videojuegos. 

Pueden visitar mi blog

Y asi como ustedes me dan la bienvenida, yo les doy a los que son como yo y a los que serán. Muchas gracias a todos.


Sort:  

Bienvenido bro, te sigo!

Muchas gracias por el apoyo, te sigo igual.

Te doy la bienvenida a Steemit, @resacado

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

muy bien, yo tambien soy nuevo, y tengo algunas preguntas, ya se que puedo ir a @preguntame gracias por su tiempo

bienvenido amigo, muy bien tu entrada sigueme @rodny

Gracias, bro. Ya te sigo.

Bienvenido a esta gran comunidad @resacado :)
Saludos!!

Muchas gracias, lo sigo.

¡Bienvenido! Muy acertada la apreciación que haces sobre tu entorno, incluida ahora Steemit, como red social. Es mi mejor deseo que logres alcanzar todos tus objetivos y metas en esta plataforma, al compartir con otros usuarios y publicar contenido con calidad.

Éxitos y saludos...

Muchas gracias, lo sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60