¡1.000.000 de cuentas en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola resilientes!

Hemos llegado al millón de cuentas registradas en STEEM. Entre las cuentas registradas de Steemit y otras plataformas que utilizan la Steem Blockchain, como dTube o dLive, ya sumamos 1.000.000 de usuarios.

Sin duda, un hito muy importante. Steem se ha convertido en la Blockchain con mayor número de transacciones diarias (incluso más que Bitcoin). Esto no hace más que confirmar que es una Blockchain con un núcleo de usuarios sólido, entre los cuales están distintos desarrolladores que no hacen más que aprovechar las oportunidades que ofrece.

1000000.jpg

Fuente on Unsplash

Si queréis haceros una idea de lo que os comento podéis visitar Blocktivity, que es una web que nos informa del número diario de transacciones de las distintas criptomonedas así como del nivel de saturación en el que se encuentran.

En ella podréis comprobar como Steem se sitúa en el primer puesto de la lista, a bastante distancia de la segunda.

STEEM Y EL FUTURO

Para mí Steem es una gran oportunidad, ofrece la posibilidad de compartir el valor que los mismos usuarios generan, a diferencia de las opciones que tenemos hoy en día.

Si bien el sistema aún no es óptimo por lo que refiere a la creación de valor VS recompensa, hay un equipo de personas trabajando continuamente en la optimización de la principal forma de acceso a la información que es Steemit.

Si se consigue mejorar eso, además de la tasa de retención de los usuarios y su facilidad para registrarse creo que estamos delante de un cambio revolucionario. Sin duda, no voy a perder la oportunidad que eso significa y desde hace algo menos de un año que he subido a este tren.

No conozco un proyecto a gran escala que sea capaz de proporcionar oportunidades a tantas personas con un simple acceso a internet. El proyecto es increíble y pondré mi granito de arena para que salga adelante.

Como curiosidad, si accedéis al link que os pongo a continuación y cambiáis mi nick por el vuestro, en el apartado ID podréis ver que número de cuenta es el vuestro. El mío es 249,570.

https://steemd.com/@resiliencia



¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Cómo imagináis el futuro de Steemit/Steem?


¡Sed felices!


RESILIENCIA.jpg

Si te gusta leer sobre desarrollo personal y consejos para mejorar tu vida puedes Seguirme aquí.


Si te ha gustado el artículo puede que te interese:

Sort:  

soy partidario de que steemit se convertirá, si no es que ya es la mejor plataforma en el mundo y día a día lo demuestra. Creo que no hay otra que le haga peso alguno si me equivoco por favor decirme cual es? SALUDOS A TODOS.

Ni siquiera sabes la diferencia entre usuarios y cuentas?

sabes cuantas de ese millon estan activas???

De que sirve tener un millon de cuentas si la mayoria son abusadores y basura?????????

Reflexionemos cumpa, reflexionemos.....

No hablemos como loros por hablar.

Que bueno que siga creciendo, ojalá también lo haga en contenido de calidad y buen relacionamiento entre sus integrantes. Es una idea genial para poder generar ingresos y conocimiento en lo que te interese. Me alegra que sigas por aquí @resiliencia , comenzamos hace más o menos el mismo tiempo 😁. Gran saludo

Es justo en lo que pienso que debe mejorar Steemit, en sus integrantes coloquen mas contenido de calidad

Siempre es una gran noticia que haya gente interesada en compartir y recibir información de otras personas, además del beneficio económico, por supuesto. Para eso estamos acá, para crecer como personas. ¡FELICIDADES! Que sean más y más.

Que buena noticia! sin duda Steemit brinda las posibilidades de crear contenido y mejorarlo cada día!

Todo evoluciona y la creatividad cuenta en todos los aspectos para tales efectos, espero que steemit se siga proyectando.

Que bueno ,que crezca todo lo que produce beneficios

gracias a dios steemit esta surgiendo, yo soy de Venezuela y a mi parecer es una buena pagina para informar y socializar. Aparte ayuda financiera-mente a las personas interesadas en las criptomonedas como yo. Ya verán que en poco tiempo sera como Facebook o twitter.

Que buena noticia, yo creo que steemit tiene un gran futuro por el valor que se le da a las creaciones de calidad y por el control que hay en el plagio dentro de la comunidad, buscan publicaciones de relevancia, desde que estoy en esta red deje todas las demas, porque me parecen carentes de contenido importante, muy superfluas y hasta vacias, creo que fueron creadas con el fin de hacercar a la gente, el Blockchain llego para quedarse, aportemos nuestras mejore ideas, para hacerlo crecer y mantenerse siempre enriquecido.

Saludos a todos, Desde venezuela..
Total apoyo y mis agradecimientos por ser parte de esta gran familia y ser parte de la gran comunidad de Steemit, Soy nuevo y busco promover el arte y cultura de mi pais y estado, y tambien me gusta hablar sobre los temas politicos en los que vive Venezuela, saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65