You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de "El extranjero" de Albert Camus

in #spanish7 years ago

Hola, Aruna. Me ha encantado encontrar tu reseña y tu blog, me quedo siguiéndote ya. Por cierto, ese no es el primer libro de Camus, aunque sí es su primera novela. El primero es "El revés y el derecho,", uno que escribió en Argelia siendo muy jovencito.

Abrazos.

Sort:  

Gracias @retinart! También te estoy siguiendo! Si, tienes razon! Que libros recomiendes? Intenté leer "El Aleph" de Borges pero es bastante difícil:).

Uy! Me es tan dicil recomendar libros, más si no sé mucho de ti. Pero si te ha gustado Camus, puede que le encuentres buen gusto a Borges sím aun siendo muy diferentes. Ese libro, el Aleph, puede ser dificil, cierto, pero es una joya. Si no enganchas, no lo leas. La lectura se debe disfrutar. Si me cuentas más qué buscas y tus intereses de lectura (temática y eso), podria intentar recomendar.

Algo que no es muy difícil y no grande:). He leido libros de Borges en inglés y me gusta mucho.

Te voy a recomendar dos autoras que recién incluí en otra recomendación (por otras razones y propósitos, pero de seguro que las vas a disfrutar): la británica Emily Brontë, su obra de magnífica "Cumbres Borrascosas" y a Margaret Atwood , cualquier obra de ella que te resulte atractiva. Luego haré un post sobre literatura de mi región, el caribe, que recomiendo. Abrazos.

Gracias! Ahora estoy leyendo "La novela de ajedrez" de Stefan Zweig para mi proxima reunion con el grupo de lectura.

Que bien!! Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68527.86
ETH 3564.01
USDT 1.00
SBD 3.18