7 (siete) - Antología poética: el dolor me abraza en febrero.

in #spanish4 years ago

eldolormeabrazaenfebrero5.jpg

07 (2020). Foto tomada y editada por @revivemyheart

Cuando el dolor me tocó, una mancha negra en mi pecho apareció. Mi cabeza flotaba entre interrogantes sobre mí y sobre mi vida. Mi cabello se volvió platinado, cuando mis lágrimas, llenas de luz, lo llenaron. Justo cuando iba explotando de luz por el ahogo, aparecieron las palabras y la música.

7.


(siete)
poesía/collage construida con frases de las nuevas canciones de BTS, las cuelas están en su nuevo álbum recopilador "7".


¿Por qué soy el único que está en diferente espacio y tiempo?

El aire de los días de verano
el sonido de la calle gris que estaba tan fría,
respirando y tocando tu puerta.
No es fácil intentar
hablar contigo mismo
¿es mi culpa?
¿es mi error?
incluso las verdades pueden ser falsas
y las mentiras ciertas.
Somos el misterio del otro.

Mi otro yo que está escuchando.
¿Qué dices?

¿Sentir enojo?
sin duda alguna es necesario

Pero...

¿Acaso sabes qué es sentir
el verdadero enojo?
Finges matar por enojo
y eso realmente me da asco.
Es cierto que puedes enojarte
pero si hiere la vida de alguien,
ya no me gusta.

Ya no me gusta matarme.

No quiero morir
pero hay tanto dolor
tanto llanto
cuchillas afiladas

Por favor dolor...

dime tu historia,
dime por qué no paras esto,
dime por qué sigues caminando.

Te sigues moviendo y...
Yo

Sintiendo como si viviera el mañana de alguien más
mientras el mundo se sigue moviendo
yo encontraré mi propio refugio.
Tomemos un respiro,
al igual que lo hicimos
la primera vez.

Son las 12 en punto
prometelo con el dedo meñique

y

mezcla los colores en la paleta, elige tu filtro
¿qué tipo de yo quieres?

El yo feliz.

Créditos de subtitulo de las canciones en español a Kaby-S, minomusic y Rookiesubs en Youtube.



El mes de febrero fue un mes de catarsis...me dolió tanto que parece que he envejecido unos 20 años, y que también he vuelto nacer. Ese mes, BTS (mi grupo favorito) sacó nuevo álbum, justo y necesario, las letras de sus canciones me abrazaron y me apoyaron en ese momento tan difícil, así que decidí construir un poema con las mismas.

Las letras cursivas son las frases de sus canciones, sin orden específico solo las encajé según lo que yo quería reflejar. Las letras en negrita son de mi autoría, generalmente sirven de conector, enlace o encaje. Espero les guste.

Escribí toda una antología sobre este mes tan emocionalmente fuerte y la estoy y estaré subiendo los próximos días, steemians. Disfrútenlo.

Ya casi la voy a terminar, estoy ansiosa, ya quiero publicar nuevas cosas.

Antología poética: El dolor me abraza en febrero:
Entrada.
De love myself a hate myself.
Mis amigos me abandonan.
El estar y llegar a casa.
Ideas de colores y la chica que los piensa.
Se hace grande el alma con dos hermanas.

Multimedia


Canciones favoritas del àlbum "7"


Inner child.


00:00 (Zero O'clock).


Black Swan.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60