La mujer de mis anteriores lágrimas - Antología poética: El dolor me abraza en febrero.

in #spanish4 years ago

eldolormeabrazaenfebrero4.jpg

Rosa lía (2020). Foto tomada y editada por @revivemyheart

La mujer tiene la sonrisa más hermosa
la más pícara y coqueta.
Te saluda pero no voltea.

Es tan necia.

Te conoce
la palma de su mano
eres tú.

Te lee
como tú la puedes leer a ella
en tan sólo un roce.

Las lágrimas no volvieron
pero sí las palabras y los besos.
Sus labios, son la perdición de lo concreto
almohadas de refugio
fuego intenso
y corazón abierto.

Me caí en ella con el alma afuera
sabía que estaba perdida
brinqué sin espera
llegué a las nubes
y vi el amanecer primero.

Perdida
pero amándome tanto
me marché de la habitación de mis sueños

y de la mujer y ama
de mis anteriores lágrimas.



Recomendación: Alicia en el país de las lágrimas.

El mes de febrero fue un mes de catarsis...me dolió tanto que parece que he envejecido unos 20 años, y que también he vuelto nacer. Un encuentro con tu pasado puedo ser parte de la catarsis. Escribí toda una antología sobre este mes tan emocionalmente fuerte y la estoy y estaré subiendo los próximos días, steemians. Disfrútenlo.

Ya casi la voy a terminar, estoy ansiosa, ya quiero publicar nuevas cosas.

Antología poética: El dolor me abraza en febrero:

Entrada.
De love myself a hate myself.
Mis amigos me abandonan.
El estar y llegar a casa.
Ideas de colores y la chica que los piensa.
Se hace grande el alma con dos hermanas.
7

Sort:  

Mi parte favorita:

Te lee
como tú la puedes leer a ella
en tan sólo un roce.

Las lágrimas no volvieron
pero sí las palabras y los besos.
Sus labios, son la perdición de lo concreto

saludos

Muchas gracias por leerme, me alegra que te haya gustado <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64