revivemyheart MI NUEVA MARCA - Cuarentena y NUEVOS PROYECTOS.

in #spanish4 years ago

Esta cuarentena hace que sintamos y hagamos muchas cosas. Nos volvemos más solidarios, empáticos o de lo contrario, egoístas porque lo que tienes o lo que puedes compartir es necesario para poder "sobrevivir" tú, como si esto fuera los juegos del hambre.

Y está bien. Es Venezuela y estamos en cuarentena, tengan todas las crisis sociales que quieran. Aquí estoy yo observándolos,

SIn embargo, yo no quiero recibir noticias, ni hablar con familiares que solo nombran a un virus. Dicen que vivo en mi mundo y tal vez sea cierto, pero no me quiero enfermar de la preocupación, no quiero llenarme de miedo. Con tan solo un poquito basta, puesto que lo que yo quiero hacer es moverme, accionar y a veces, el miedo, puede ser una buena motivación.

NUEVOS PROYECTOS.

Esta cuarentena tomé enserio un hábito que he estado practicando desde que comenzó el año 2020: Meditar.

Soy una chica que le gusta muchas cosas y estar en todo. Eso ya me estaba trayendo consecuencias de salud. Así pues, entre mis meditaciones me fue revelado el camino que debo seguir: Las letras.

Es la verdad, lo que más siento en mi corazón, es la literatura. Este es mi arte y quiero vivir de ello.

Además de estudiar, uno de mis trabajos era organizar eventos de intercambio cultural. Me gustaba realmente me gustaba, pero me desgastaba tanto física, como mental y económicamente. Esto hacía que no me quedara mucho tiempo para publicar, curar y ver las nuevas novedades de Steemit.

Pero eso ya se acabó. He decidido renunciar y enfocarme en leer y escribir. Aún más: he decidido hacer una marca como escritora y bloggera.


Portada representativa y firma, hecha por mi en Canva.

En mi travesía por Steemit, he sido valorada por varios proyectos de curación y por comentarios hermosos que me han dejado ustedes. Todo eso ha estado reviviendo mi corazón. Eso, añadiéndole mi gran pasión por las letras, ha hecho que crea a: revivemyheart.

Eso quiere decir que le daré con todo, posteando contenido original y creativo en la blockchain y en las redes sociales no-descentralizadas (Instagram, Twitter, Youtube). Fotografía y letras, ¡allá voy!

He mandado mi portafolio y currículo a varios proyectos de arte, espero que alguno me tome a consideración. Steemit definitivamente es mi portafolio, mis mejores trabajos están aquí. Ustedes me han ayudado a canalizar mi creatividad. Has 3 años no me podía imaginar escribiendo poesía, y ahora, eso es todo lo que hago.

También estaré guardando ciertos contenidos y trabajaré en una obra aparte para publicar en Amazon y abrirme una pagina web. Mientras que trabajo en ello, estaré cachando lectores, seguidores y sé que contaré con el apoyo de ustedes. Ante todo soy una creadora de contenido de la blockchain y a partir de ahora, promotora de las redes sociales descentralizadas.

Espero que me reciban con las manos abiertas.

Ya no siento que esto sea otra entusiasta idea adolescente, para hacerme famosa o ir por el dinero... Definitivamente esto no me va a hacer famosa o rica de buenas a primeras, estoy consciente que esto lleva trabajo arduo, pero con ganas lo abrazo. Esto es real.

firma revivemyheart.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65