Rosette | La isla bajo el mar.

in #spanish5 years ago

Rosette.jpg

Mi madre es negra y esclava pero yo no. Me veo como una blanca, soy hermosa como una blanca, estudié como una blanca, mi religión es como el de una blanca…Pero sé que no soy tan tonta como ellas.

Espero de Maurice, su protección infinita. Crecimos juntos y él me hizo esa promesa aunque yo no tuviera cuna. No tengo cuna pero si una sonrisa encantadora y una personalidad exquisita…

Admiro a Violete Boisser, mi maestra quien me cuenta los secretos de la feminidad y la gracia. Ella, mujer mestiza, se casó con un blanco, ¡oh, qué sueño! Quiero ser como ella, corrección, yo seré mejor que ella.

Maurice vendrá por mí y nos casaremos juntos, volveré a ser Valmorain y yo seré grande, jamás me encontrarán al lado de mi madre como mi madre. No entiendo nada de la isla bajo el mar, mejor así, yo soy inteligente, yo quiero más, yo quiero el cielo y lo conseguiré nada más con una sonrisa de hoyuelos.

separador revivemyheart.jpg

La isla bajo el mar de Isabel Allende publicando en 2009, se ha transformado en mi libro favorito y aún lo estoy leyendo... No lo quiero terminar, mientras tanto quiero exponer sus excelentes personajes, los cuales siento más que a mí misma.

Esta novela se sitúa a finales de 1800 y principios de 1900, en la guerra rebelde de Haití cuando aún era colonia francesa. Es un libro maravilloso, pronto traeré una reseña en Steemit, mientras disfruten sus personajes y mis fotos graciosas.

Todas las ganancias de este post irán destinadas a mi pronta cirugía de T. U. Rinofaringe aquí en Venezuela. Con cada recompensa me ayudas a recuperar mi salud <3

firma para weku.png

Sort:  

Una colección de libros es un pequeño post.
. Lleno de ideas y verdades... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65