¿Como Pedir lo que Deseas de Manera Correcta, a la Ley de de Atracción ?

in #spanish6 years ago (edited)


El primer paso del proceso creativo es pedir pero. Desafortunadamente. Nunca se nos ha enseñado a pedir. Mucho menos a recibir.


Ejemplo: Es cómo, que si tuviéramos una lámpara con un genio, y nos concediera un deseo, pero solo tenemos diez segundo para que pidamos lo que deseamos, al pasar ese tiempo si no has solicitado nada, pierdes tu oportunidad, ¿entendido? ¡Pidamos ahora!, Es posible que tu pedido haya sido del siguiente estilo… ¡quiero ser feliz!, ¡quiero que se termine la pobreza en el mundo!, ¡quiero ser prospero!, ¡quiero sentirme bien!, ¡deseo mucho amor!, ¡deseo éxito!, y peticiones así por el estilo.


Eso es en el mejor de los casos. Porque algunos responden con este tipo de peticiones: ¡ya no quiero ser pobre!, ¡ya no quiero estar enfermo!, ¡deseo que mi pareja cambie para poder ser feliz!, y mas y mas…


Son peticiones muy generales y no están definida, con estas clase de peticiones ¿Qué esperas que te entregue el universo?. Para que el universo te entregue lo que deseas. Tu solicitud tiene que tener estos elementos:

* 1- Ser específico.

*2- Positivo.

* 3- Cuantitativo.

* 4- Estar en el tiempo presente.

* 5- Incluir una emoción.

* 6- Ser ecológico con los demás.

* 7- Gratitud al universo.

Ejemplo: si tu deseo es manifestar un carro nuevo, tendrás que hacer ti petición con lujo de detalles, así... ¡estoy muy emocionado por que mi chevrolet camaro de color amarillo es estupendo¡, ! me encanta su color, sus terminaciones cromadas, sus asientos con aroma a nuevo que me llena de entusiasmo¡, !al manejarlo, su volante es suave, el motor suena imponente¡, !me llego bajo la gracia y en manera perfecta para el bien de todos los involucrados ¡, !gracias universo, por esto o algo mejor ¡.

Si nos fijamos, está en tiempo presente porque se describe que ya lo estas experimentando. Es especifico y cuantificable porque das los detalles como la marca, color, terminaciones y asientos, lleva una emoción d gratitud y es ecológico con los demás. Siempre debes de termina a si: “para el bien de todos los involucrados. Gracias. Universo. Por esto o algo mejor”.

Ahora el universo ya sabe que entregarte y comenzara a organizar las sin cronicidades para que puedas recibir lo que has seleccionado del catalogo cósmico. Luego lo que te corresponde hacer es estar receptivo a las señales que te llegaran para indicarte el paso que tienes que seguir para transformario en su equivalente físico.


espero que les guste y me apoyen con sus gratitudes, saludo a todos....

Sort:  

Saludos de CreceVenezuela. :)

epale saludo desde maracaibo,

genial este post porque yo creo mucho en esa energía y que bueno saber que hay un método que espero sea el definitivo! o al menos mucho más real para enfocar esa energia que nos rodea a todos, cuando créemos en ella!

sabes quien también creía y la usaban Albert Einstein ,Isaac Newton y la mayoria de los grandes de la historia usaban el poder del universo.

sabes quien también creía y la usaban Albert Einstein ,Isaac Newton y la mayoria de los grandes de la historia usaban el poder del universo.

Congratulations @reymun! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65