EL GENERO VIOLENTO

in #spanish6 years ago



El reggaetón tiene que concebirse que tienen  letras muy necesitadas de contenido, no hablan de nada y son demasiado violentas, siempre repiten lo mismo, además los cantantes casi todos no cuentan con una esencia de la música trasparente, y lo que hacen es ver por donde consiguen el dinero, esta también el sexismo y la degradación hacia la mujer, son una mala influencia hacia los adolecentes y muchas palabras vulgares.  


  Comparen estas dos letras una de sosa stereo con la letra Mi música Ligera y un  Reggaeton A ella le gusta la gasolina, son dos letras muy diferentes, una corta en letra pero con mucho contenido y la otra una cantidad de estrofas pero sin contenido musical, as tu análisis y comenta.


SODA STEREO Letra de De Musica Ligera: 

Ella durmio al calor de las masas y yo desperté queriendo soñarla algún tiempo atrás pensé en escribirle y nunca sortié las trampas del amor.

 De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada mas queda.

 No le enviaré cenizas de rosas ni pienso evitar un roce secreto.

 De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada más queda

    _____________________________________________________________

    Reggaeton: A ella le gusta la gasolina 


A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Cómo le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Cómo le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!)

Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se asicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carros, motoras y limosinas Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha reggaeton en la cocina

A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina!) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina!) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina!)

Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores En la pista nos llaman "Los Matadores" Tu haces que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo de los tambores Esto vá pa' las gatas de to's colores Pa' las mayores, pa' las menores

Pa' las que son más zorras que los cazadores Pa' las mujeres que no apagan sus motores Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie

Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motore... Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motore... Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motore... Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mamita, ya yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...



Sort:  

Congratulations @reymun! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Accept the challenges so that you can feel the exhilaration of victory.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57