You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos e historias de espantos y más| a veces hacen reír|

in #spanish6 years ago

Pero Frankenstein era de buen corazón, le han hecho mala fama al pobre.
Yo estoy convencido de que todas esas historias de apariciones y monstruos son creaciones de nuestra propia imaginación. Quien es "testigo" de alguna aparición la ve de acuerdo a lo que alguna vez ha escuchado o le han contado.

Sort:  

Hola @reyvaj, creo que estas confusión ...creo que te refieres a " milthon tu seguro servidor"jahajahajahajahaj, bueno de verdad no quiero poner en duda ninguna de esas historias, eso del espejo era real me paso pero seguro estaba más loquita que ahora. GRACIAS...por comentar a pesar de tanta austeridad por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84