MY #INTRODUCEYOURSELF - @rgas

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_1.png

SPANISH VERSION

Buenas a todos se que normalmente el #IntroduceYourself debería ser el primer post en STEEMIT, pero me pareció algo irrelevante en su momento. Y a lo largo de esta primera semana me di cuenta que es algo importante a la hora promocionarme en esta red social. Por ello como dicen algunos: "Mejor tarde que nunca".

Soy un apasionado de los negocios de Venezuela y como algunos ya se habrán dado cuenta llevo con la cantidad de 4 POST actualmente 3 EN ESPAÑOL y 1 INGLES, normalmente serán post sobre #ECONOMIA, #NEGOCIOS, #MOTIVACION y debes en cuando de OPINIONES de temas variados que lo podrán ir observando a lo largo de mi desarrollo en STEEMIT. Serán post tanto en INGLES como en ESPAÑOL, aunque mayor mente de la ultima nombrada. Esto se debe a que me gustaría tener una experiencia mas completa e conocer ambas comunidades en mi desarrollo de STEEMIT.

Por lo cual espero su apoyo en esta red social al igual que ustedes recibirán el mio, Saludos a todos!
linea_separadora.png

ENGLISH VERSION

Good to all I know that normally the #IntroduceYourself should be the first post in STEEMIT, but it seemed irrelevant at the time. And throughout this first week I realized that it is something important when promoting me in this social network. Therefore, as some say: "Better late than never".

I am passionate about business of Venezuela and as some of you have already realized I have the amount of 4 POST currently 3 IN SPANISH and 1 ENGLISH, normally they will be post about #ECONOMY, #BUSINESS, #MOTIVATION and you must at the time of OPINIONS of varied topics that they will be able to observe it throughout my development in STEEMIT. They will be post in both ENGLISH and SPANISH, although most of the last named. This is because I would like to have a more complete experience and to know both communities in my STEEMIT development.

For which I expect your support in this social network just as you will receive mine, Greetings to all!

Sort:  
Loading...

Te animo a que nos cuentes algo más sobre ti, me quedé con ganas de saber más!

Jajaja yo te animo si así deseas a que me sigas si te interesa este tipo de temas, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58