Historia de un gran viaje. Parte I.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians esta es una historia de ficción que comenzaré a escribir y a publicar por aquí. La historia es para luego hacer un comic/manga. Espero que les guste:

parte 1.png

Apenas recuerdo aquel verano que vi por penúltima vez a mis padres, antes de volverlos a ver aquel día en Cantaro durante la noche roja. Si mal no recuerdo mis padres me dejaron en la casa de Lochu mi abuelo (realmente se llama Paulino, pero le decimos Lochu) durante las vacaciones familiares por haberme quedado matemática y para poder ir al liceo a reparar. Mientras me quedaba en el patético departamento de Lochu, mis padres y mi hermana estaban en camino a la Puerta en Trujillo.

Aburrido totalmente en la casa de mi abuelo no sabía que hacer lo más interesante que ocurrió fue al tercer día en que Lochu mientras esperábamos en la cola del supermercado un chamo se nos quería colar y mi abuelo se prendió en fuego para hacer que se fuera, pero se apagó luego de que me quemara mi brazo derecho por accidente. Esa fue la primera y única vez que vi la mutación de Lochu, gracias a la escasez de mi país pude absorber su energía RG y ahora enciendo pequeñas chispas con mis manos.

La mutación humana comenzó luego de que el meteorito RG-131 callera en la costa oriental del lago de Maracaibo en 1874. Mientras que del otro lado del país Guzmán Blanco, el ilustre americano inauguraba la estatua del libertador en la plaza Bolívar de caracas. Los expertos comentan que el meteorito mientras se desintegraba al entrar a la atmosfera propago la radiación RG en el aire. Pedazos del meteorito cayeron en el lago de Maracaibo, esto más las lluvias que caían encima del meteorito hicieron que la radiación se esparciera por el lago y por la tierra.

Tiempo después la roca fue trasladado a Estados Unidos en 1962 durante la vigencia del pacto de punto fijo. En la actualidad no se sabe con exactitud dónde están los restos de la roca espacial, algunos dicen que está en el área 51 y otros que los rusos lo robaron. Esto ha creado un montón de teorías conspirativas.

Paso una semana y ya no sabía qué hacer en la casa de mi abuelo. Sin internet porque hace algunos meces se habían robado los cables del sector y sin televisión (bueno igual solo se veían tres canales nacionales) porque mi abuelo la tiro por la ventana del departamento (que está en el séptimo piso) la madrugada anterior mientras dormía. Cuando desperté no encontré a Lochu, pero si encontré la puerta del departamento rota, las paredes calcinadas y arañadas, sangre en el piso y una sustancia viscosa en el techo, esto activaron mis instintos detectivescos y me dije - Aquí como que paso algo - lógicamente hice lo que cualquier persona en mi posición haría. Llame a mi mama para decirle lo que pasaba, pero no me creyó y me dijo que la llamara cuando hubiera un verdadero problema.

Así que yo a mis 13 años me di a la tarea de busca a mi abuelo por mi preocupación por él y porque me estaba dando hambre y yo no iba a cocinar. Subí y bajé por el ascensor preguntando a mis vecinos, al guardia del estacionamiento y a uno de los perros callejeros que rondan el edificio si habían visto a mi abuelo, todos me dijeron que no excepto el perro que dijo - ¡GUAW! ¡GUAW! ¡GUAW! - Ya entrada la tarde y con el estómago vacío, decidí darme un descanso y comer algo, así que volví al departamento.

En planta baja el dueño del edificio me dijo que le dijera a mi abuelo que le tenía que pagar por los daños que hizo. yo asintiendo con la cabeza mientras apretaba el botón del ascensor me dijo – Niño se fue la luz el ascensor no funciona. Mientras subía las escaleras pude ver los mismos arañazos que estaban en la pared de la sala, en ese momento me preocupé y me dije – Mejor llamo a la policía – pero ya era demasiado tarde y no lo sabía hasta que desde el pacillo frente al departamento vi a través de la puerta abierta que apenas se mantenía en pie al mostro que causo todo del desastre y que antes de yo poder reaccionar me tomo con sus tentáculos y me llevo con él…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75