La viruela y la vacuna. Video que edite para mi canal de youtube.

in #spanish6 years ago (edited)

Cordial saludo steemians, aquí les muestro un video de medicina que edite para el canal de youtube que tengo con mi hermano. Yo no soy médico como algunos ya pueden saber, pero mi hermano sí, yo soy el diseñador gráfico de la familia. Este video lo edite con premier pro y es el segundo video que subimos en el canal de @elbuhomedico desde que mi hermano y yo nos asociamos.

Una de las curiosidades que me pareció más interesante mientras editaba este video es que la palabra vacuna viene etimológicamente de la palabra vaca y fue en cuñada por Louis Pasteur en honor a Edward Jenner el inventor de la vacuna contra la viruela. Aquí les dejo el video para que lo puedan ver.


Video subido desde youtube

2.png

Espero que le halla parecido interesante como a mí. Si son personas del campo de la medicina y quieren seguir nos aquí les dejo los links y hasta una próxima ocasión.

canal de youtube: El Buho Medico

cuenta de instagrame: elbuhomedico
cuenta de mi hermano en steemit: @elbuhomedico

Sort:  

Great! This is why we always need to move forward :)
Don't Let Yesterday Take Up Too Much Of Today.

Hello ricardd-job!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

SOOOOOOO SALLY CAN WAIT!!!!!!!!!!!!!

No puedo entender muy bien lo que me quieres decir. Sorry

Congratulations @ricardd-job! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54