#2-GIFs comunidad de habla hispana !Hagámonos Notar!

in #spanish7 years ago

Miniatura 2.png

Un saludo a toda la comunidad de habla hispana en steemit, hoy les traigo un nuevo modelo de los gif que hice en mi anterior post. Es un modelo clásico minimalista y que me recuerda a la pelicula de atlantis de disney, pueden usarlos en sus post como los anteriores la idea es como la del titulo, hacernos notar en toda la comunidad de steemit que nuestras banderas ondulen ¡por toda la comunidad!

argentina.png
Argentina-AutoClasico.gif
Colombia.png
Colombia-AutoClasico.gif
España.png
España-AutoClasico.gif
mexico.png
Mexico-AutoClasico.gif
venezuela.png





steemit banner.png

Sort:  

Hey sólo que a la de México le falta el águila, así parece ser de Italia :((

Tienes razón mas tarde corrijo ese detalle, muchas gracias :*

Por nada :3

Congratulations @ricardocamargo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Están excelente esos Gifs @ricardocamargo. Muy buen aporte.

Me encanta la de Venezuela 😍

Puedes usarlo :3

me encanta puedo usarlo?

Excelente, me gusto esa idea de las bandera, gracias @ricardocamargo desde Venezuela.

me gusta, creo que lo voy a usar en mi próximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74