Dibujo de Pain Inspirado en el de @alexdelarge @the01crow @richi03

in #spanish7 years ago (edited)

En una conversacion en el canal de cervantes en discord salio el tema el dibujo, del dibujo, del dibujo y una cosa llevo a la otra. Así que le dije a @the01crow que haria el dibujo, del dibujo, del dibujo, del dibujo jajaja esta inspirado en el dibujo de @alexdelarge asi que el siguiente que quiera hacer esto "creo que es un reto" 🤔 mas no una competencia así que con los dibujos no estamos buscando ver cual quedo mejor 😉 el dibujo original es el de @richi03

Estos son los dibujos que van hasta ahora:

Yo le di algo de color en photoshop y creo que asi hare con algunos de mis próximos dibujos y claro, espero mejorar un poco mas ya que tenia años que no dibujaba 😅

Pain.png

Un pequeño gif del proceso de dibujo de Pain como hizo el amigo @richi03

picasion.com_7e2a0dec5b9f1f1ed4d5363f24cc967f.gif

Dejare tambien el dibujo de Pain a lápiz escaneado normal y en blanco y negro 😉

Imagen (2).png

Imagen.png

Creo que le deje algo de mi estilo al dibujo y de verdad que quede satisfecho con el resultado final, espero les gustes y si es así déjenme en los comentarios que opinan sobre el.



steemit banner.png

Sort:  

Epico !!! demasiada risa, aja quien el siguiente... ???

me toca a mi JAJAJAJ chico todos se andan inspirando

yo hahahaha mañana ;)

Grandioso ! El color siempre llama la atención

Gracias eso misno pense yo jejeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by RicardoCamargo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

muy llamativo, me gusto el color.

Gracias!! Creo que le dare color a mis dibujos de eda forma

Joder bro que increíble; está bueno este tipo de reto. Me encanto como lo digitalizaste y añadiste el color, único.

Gracias broo!! y si tenia en mente hacer ese tipo de trabajo y bueno salio en una conversación el motivo jejeje

Oyeee te quedo genial. Es richi03 no richie ajaja saludos!

jajaja disculpa ya lo corregi eso pasa cuando es un dibujo del dibujo del dibujo del dibujo jajaja y muchas gracias broo!!

Hola! Amazing arts, please show more!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58