You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Chamo! ¿Cuánto puedo ganar semanal en steemit? ¿Vale la pena?

in #spanish7 years ago

La verdad que uno de los principales problemas es la sobre expectativa que se crean al comenzar y claro al ver que no generan tanto se rinden y se van y sin contar que la conunidad de habla hispana por ahora no cuenta con mucho curadores de buenos contenidos de gran peso pero sin embargo gracias a grandes proyectos hemos crecido muchos.

Sort:  

Justo eso discutimos aquí... E insisto en mi punto: Incluso si solo ganas 0,1$ en cada post, eso es muchísimo más que lo que ganas en facebook... No existe motivo real para irse...

Y sobre la comunidad hispana debo decir que se estan haciendo cosas excelentes, el trail @cervantes está genial... :)

Así sea 0.1$ como dices @dreamrafa ya es ganancia cosa que no le pagan a los chismosos y jugadores de Candy crush de facebook :D

Definitivamente una de las cosas que causan mas impacto al enfrentar plataformas como #steemit es la Espectativa. Al verte en la necesidad de crear articulos con contenido que de alguna forma sea atractivo para cierto publico a veces es cuesta arriba para algunas personas, aunado a esto si no ven resultados de un dia para otro pues se terminan rindiendo, pues para usar facebook no necesitas nada porque no ofrece nada. Saludos @dreamrafa, buen Post!

Ese es el problema, si vienes a steemit tratando de "ganar dinero", probablemente se te haga dificil y fracases... Tienes que venir con la mentalidad de disfrutar de la comunidad, y con la mentalidad de compartir contenido que te guste, de ser tu mismo, no esperar nada a cambio, mas que un sitio para compartir las cosas que te gusten...
Pienso que todas las personas tienen un "tema" (o varios temas) que les gusta y que se pueden dedicar a compartir cosas relacionadas a eso, sean videojuegos, moda, cocina, deporte, arte, lo que sea...
Si no encuentras tu "tema", conchale entonces tienes serios problemas en la vida, y no solo en steemit... Una vez que la gente se da cuenta que pueden ganar dinero siendo ellos mismos, y no tratando y forzando las cosas, pues se adaptan a la comunidad...

Gracias por todos tus consejos. La verdad tengo dos dias en steemit y eres de los que mas me ha motivado. Ademas somos paisanos venezolanos. Tienes razon el blog de cervantes esta genial

Bueno yo estoy nuevo ya llevo 1 mes en la plataforma y aun no he ganado nada, pero es porque no le he dedicado asi, no me he conectado mucho, no me he puesto tampoco a crear contenido, voy a darle un chance a ver, igual como dicen, facebook, ni instagram ni twitter pagan, aqui por lo menos si, lo q tendria que averiguar despues como se cambian las ganancias en Bs, claro primero tengo que ganarlas, de verdad que buen articulo, gracias por el Dato

Quizá necesitas un buen asesoramiento y un trail donde entrar! Como yo lo hago

yo soy creador de contenido en otra red social y tengo miles de seguidores, necesito ayuda para saber como funciona esta red social y si mi contenido es valido y asi puedo dedicar mi contenido a esta cuenta y traer a mas gente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50