El arte de las moscas

in #spanish6 years ago (edited)

Mientras observaba el contraste gris del cielo, que se formaba por el majestuoso baile que tenían la lluvia y el viento, note a las pequeñas moscas en las cuerdas para tender la ropa, a la espera de que los primero rayos de luz calentaran sus alas y si comenzar su trabajo. En ese momento las formas que surgían y la manera como se encontraba cada una de ellas era arte, y no dude en captar la esencia que hoy les presento.

Desde la mosca más pequeña, hasta la más gorda me brindaron "horas de sus vidas", convertidas en minutos para hacer lo que yo llamo el arte de las moscas. Tomando como fondo el cielo gris, además de una cuerda de alambre, acompañado de pequeños seres que para muchos son molestas, para otros asquerosos y para mí un instante puro y perfecto.

A veces me sorprendo de mí mismo, por las cosas tan extrañas que mis ojos, mi imaginación, y mis dedos, pueden ver y hacer. Son cosas tan poco comunes que la posibilidad de que le agrade a alguien es muy poca, pero que importa, a nadie le gusta lo ordinario.


A continuación una serie de fotos que hacen vida al arte de las moscas.


2.jpg

Una imagen dice más que mil palabras, esta foto no necesita descripción, solo un titulo... vida a la vida.



6.jpg



Momento de intimidad violada por este servidor... fue aquí donde tuve que esperar a que estos pequeños terminaran su sesión de limpieza, para continuar con las fotos.


5.jpg


Estaba leyendo información referente a estos insectos y me topé con un vídeo que... hizo un revoltijo con mis sentimientos, además de llevarme al pasado, tema interpretado por Shakira. Espero les haya gustado este pequeño articulo y como extra dejo el vídeo que complementa perfectamente este post.

Fotógrafo@richi03
Cámara utilizadaSamsung Galaxy J5 Pro 13 megapíxeles.
LugarBarquisimeto, Venezuela.

¡¡Gracias por llegar hasta aquí!!


banner.gif

Sort:  

Excelentes fotografías, casi se me quita el odio que les tengo jajaja, pero aún no las tolero!! Saludos.

Gracias hermano, aunque aveces son molestas, no nos queda de otra, forman parte de nuestro ecosistema, hay que saber valorar su función. ¡¡Gracias por comentar!!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/nWamxf
theunion.png

¡¡Hey!! Gracias 😁♥️

Magnificas fotos amigos, sin duda estas fotos cumplen la función del fotógrafo de dar una perspectiva personal de las cosas ..... Felicitaciones !!!

Hey me alegra verte de nuevo por aqui... Gracias vale, saludos. 😀

:o :o Nawara pero demasiado buenas estas fotografías, me han encantado todas.

Ajajaja una guara viendo mis fotos, gracias vale.

Congratulations @richi03! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59