Raza perdida / Homitos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemers, esta vez traigo a representación de lo que sería mi monstruo ideal, desde hace un par de años atrás he visto y adquirido decenas de películas y siempre imagino que un día me tocaría diseñar un monstruo para alguna película. Esta idea siempre ha estado allí, y gracias a la evolución que he tenido con el dibujo y la pintura me he dedicado a dar vida en una pintura a mi bestia, monstruo, demonio o raza.

Este ser está compuesto de diferentes especies, desde los gestos y colmillos de un gorila, hasta el parecido a un ciclope de la mitología griega. Al comienzo quería darle rasgos de reptil, combinando el amarillo con la pupila elíptica característica de este animal, pero no me gusto la combinación.


20180522_114130 - copia - copia - copia.jpg


El habitad de esta bestia podría ser muy hostil para el ser humano, pero ideal para ellos como el como el gran cañón de norte américa. Entre las características de supervivencia tendríamos sus censores similares a los murciélagos, capaces de percibir el sonido desde distancias imaginables, además nos encontramos con su habilidad de ver en la oscuridad, gracias a su ojo central. Las hembras de esta raza al cual le asigno el nombre de Homitos, tienen una estatura que se aproxima a los 3,5 metros y en los machos 3 metros.

Proceso para crear el Homito:

Espero no se hayan asustado con mi pequeña bestia de raza Homito, a veces me sorprendo de las habilidades que llegan a mí sin saber que existían, esta vez le he dado vida a una simple idea y combinado con la imaginación le he dado forma a un ser inexistente. Por esto y muchas cosas más es muy importante dejar que nuestra creatividad sobrepase el pensamiento y se materialice.

Materiales utilizados:

  • Block de dibujo (tamaño 34.3 x 28 cm).
  • Pincel número 00.
  • Acuarelas (color blanco, negro, amarillo, rojo y azul).
  • Lápiz HB.

20180524_173401.jpg

No olvides dejar tu comentarios y sugerencias

¡¡Gracias por visitar este Post!!

banner.gif

Sort:  

Me encanto tu dibujo, los detalles de la cara están perfectos, marcas, brillo de los ojos, arrugas, orejas, entre otros. Lo mas difícil siempre esta en lograr plasmar de forma adecuada tus pensamientos, puede surgir una idea pero no siempre queda como uno piensa. Me gusta como no solo realizaste el dibujo, sino que haces una pequeña descripción de tu personaje. Excelente post, saludos.

¡Hey!
Muchas gracias, siempre suelo de describir el dibujo y contar una pequeña historia, veo que a muchos le gusta mi forma de presentar los dibujos. Gracias por comentar, un abrazo desde Barquisimeto :D

en la imaginación esta el vivir , dale rienda suelta a tu creatividad y lograras lo imaginable, buen trabajo

Eso es correcto, gracias vale🤗

muy original :D

Gracias! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55