Viviré en tus pensamientos

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero traerte a mi vida pensando que estarás a mi lado, juntos y acaramelados por el resto de mi existencia, podría hacerte inmortal preparando una vida eterna a mi lado. Antes de que te marcharas me dijiste unas palabras que me dejaron conmocionado. Aun sin fuerzas para hablar moviste tus labios y sonriendo me dijiste; las palabras mueres al igual que yo, pero en tu pensamiento podrás revivirme eternamente por el restos de tus días.

Te vi partir llevándote todo de mí, dejándome sin lágrimas suficientes para llorarte y con medio corazón, ya que la otra mitad te la llevaste en las manos. He muerto a tu lado dejando todo mi amor, todo mi ser al pie del sepulcro.

Sin saber que sería de mí, quería acostarme a tu lado para acompañar a tu alma hacia la otra dimensión, donde fuéramos uno solo por siempre y para siempre, como el universo infinito. Fue egoísta de tu parte al dejarme sufriendo, solo en este mundo donde mis pensamientos son interrumpidos por tus recuerdos.

He dejado de buscar el significado de la vida ya que ella misma ha definido mi destino, vagar solitariamente por el mundo, destinado hacia una misma dirección. No quiero morir para revivir una y otra vez aquellos bellos recuerdos que dejaste en vida y que hoy quedaran inmortales en mis pensamientos. Nunca moriremos, estaremos vivos en los recuerdos de quienes nos aman.

Dibujo inspirado en la calavera debajo de la cruz


Materiales utilizados:
Acuarelas (Amarillo, azul, rojo, blanco y negro).
Lápiz 2H.
Block de dibujo tamaño 34.3 x 28 cm.
Pincel 000.
Pincel 00.


20180413_200956.jpg



Gracias por visitar este post, me gustaría y dejaras un comentario con tu interpretación del dibujo.


banner.gif

Sort:  

a ver... que te puedo decir, que despues de la muerte siempre habra vida. seria una forma de ver esta pieza que hiciste, me llamo mucho la atenciòn como desarrollaste las sombras a partir de la acuarela. exitos!!!

Gracias por tu comentario, valoro tus palabras. 😊

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

Thanks friend, now I follow you😊

Definitivamente el dibujo representa para en particular el descenso de alguna persona amada, desde mi perspectiva si lo noto, quizás debe ser que pase por una situación dolorosa y lo veo reflejado en ese escrito. gracias por eso.
Saludos amigo. Excelente post

Gracias Nathy, esa calavera es de alguien que no amo lo suficiente y nunca fue recordada, cuando hice mi aventura fotografíca en el cementerio viejo de mi ciudad, vi muchisimas tumbas en total abando. De allí estas palabras de dolor que salieron en este dibujo.

Me encantó el post, la ilustración y tus palabras, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

🙂 Gracias Sanchito ♥️ he estado mejorando mi técnica con las acuarelas.

Magnifico escrito y dibujo... más allá de la muerte aun estare esperandote, aun estare recordandote, aunque eso me duela eternamente. Es lo que me inspiró tu dibujo, increíble la verdad!

¡¡Gracias!!
"Aunque eso me duela eternamente", me encanta esa frase.♥️

que bien todo lo que hiciste guapo!
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49