Las Cascadas de Rio VerdesteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

La naturaleza es simplemente hermosa y en mi país es muy probable tener un paraíso natural cerca de tu casa y ni tan siquiera saberlo.

Hoy me interné en el bosque, dirección a una reserva natural con 23 amigos y un guía, viajamos por 3 horas y luego caminamos por la vegetación por otras 2 horas para llegar a esta maravilla:

IMG_20191006_204355_003.jpg

Fotografía de mi autoría

Una zona con 3 cascadas continuas, solamente pude tomar fotos a una porque de verdad nadie quería sacar el celular en ese sitio, queríamos disfrutar de la paz y la naturaleza, es un lugar mágico, de difícil acceso y poco arruinado por los seres humanos, un tesoro del Eje Cafetero realmente.

20191006_111605.jpg

Fotografía de mi autoría

Hace mucho frio, el agua es helada, por lo que tuvimos que llevar dulces para mantener las calorías, mayormente bocadillos, un dulce de mi región preparado a base de guayaba. El almuerzo fue en una finca, unos fríjoles deliciosos preparados por una humilde familia campesina.

20191006_111146.jpg

Fotografía de mi autoría

Realmente estos son los domingos de los que uno nunca se arrepiente, haciendo lo mejor para el cuerpo, la mente y el alma, disfrutando de esos maravillosos regalos que nos da el planeta de la mano de buenos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00