Mi Mejor Amigo...

in #spanish6 years ago

Fuente


Estuvimos juntos desde que naciste, en ese momento supe que seriamos amigos inseparables. Cuando andábamos caminando por las calles, supe lo especial que era tenerte a mi lado, acompañándome a todos lados, sin sepárate de mí ni tratar de escapar por nada del mundo. Un día solamente te quedabas acá conmigo y luego te quedabas dormido, como si fuera tu cama. Cuando te veía dormir, te comenzaba acariciar en la cabecita tan tierna que tenías y te comenzaba a hablar de lo lindo que era tenerte a mi lado. Porque tú fuiste no solo una compañía, si no también mi mejor amigo. Yo sé que no duraremos mucho tiempo juntos, pero sé que nuestra amistad durara por siempre y mis momentos contigo jamás serán borrados; creo que, si no te hubiera tenido antes, no estaría enfrentando al mundo como debería ser. Porque antes era muy tímido y no sabía hacer amigos, pero gracias a ti pude aprender muchas cosas. Verte caminar en las calles sin tener miedo alguno, me inspiraba a que debía dejar mi timidez y enfrentarme a las cosas que me daban miedo, el rechazo, la soledad, las mentiras, etc.



Cuando tenías hambre no sabía cómo alimentarte, no querías comida para perro, no querías carne ni tampoco agua para que tomaras. Entonces cuando comencé hacer espagueti, ¡te animaste muchísimo! Y allí fue que descubrí que eso era lo que querías comer siempre, se volvió tu comida favorita. Y en esas noches cuando comenzaba a llover y sonaban los truenos, de inmediato te venias corriendo hacia mi cama y me dabas un gran susto. Sin más que nada te agarre y te arrope para que no te dará frió. Y cuando llegaba del trabajo allí estabas esperándome en la puerta a que llegara y te lanzabas a mi como abrazo de bienvenida. Y en esos momentos cuando tenías ganas de ir al baño y querías hacerte en algunos lugares en la casa, tenía que llevarte al baño y hasta tuve que enseñarte como tenías que hacerte en el retrete. Entonces si nunca te hubiera tenido ¿sería feliz como soy ahora?.



¡No! Gracias a ti me has hecho una mejor persona, fuiste mi guía en los caminos más difíciles en mi vida, y fuiste mi gran compañía y amigo. Nadie como tu podrá reemplazarte, siempre serás único para mí. Tu llenaste ese corazón vacío que tenía y lo volviste tan alegre que cada día cuando te veía. Era la persona más feliz. Hemos atravesado muchas cosas juntos, los obstáculos, los problemas, las depresiones y los malos sentimientos. Sé que tal vez no recuerdes las cosas que te estoy diciendo en este momento, pero yo si recordare los momentos que habíamos pasado juntos; aunque dejes de existir. Te quiero mucho compañero, nunca olvidare en esos momentos cuando te montabas en mi cama, cuando te dormías junto a mí en el sofá y cuando me acompañabas a todos lados sin importar a donde fuera.



<<Adiós amigo, fuiste un gran compañero en mi corazón>>  

Fuente

Si quieres compartir, apoyar, conocer a más personas y comunidades, aquí te dejo algunas comunidades que conozco para que te vayas integrando por si te interesa:

@cervantes Discord

@mosqueteros Discord

@minotaurototal Discord

@votovzla Discord

Sort:  

Amigo para mi los perros son como mis hijos justo ahora estoy separado de uno y me duele profundamente pero se que lo vere mañana gracias por tu aporte

Muchisimas gracias. <3

Como no querer a un perro cuando son grandes amigos incondicionales. Sin duda, el mejor amigo del ser humano.

Si tienes razon, gracias por tu comentario. @henpar

</3 esas vidas tan preciadas deberían ser para siempre. Bueno como dicen, no muere quien no se olvida. Saludos, lindo y sentimental post.

Muchas gracias. :D

que bonito... y triste... :3

Sin palabras.

Colega, primer post que veo sobre los mejores amigos del hombre, y el primero que también me hace sentir nostalgia y pena, por recordar a la mascota que una vez tuve y no valoré...

Recuerdo al perro de mi hermana como si fuera ayer. El tiempo pasa demasiado rápido, y él murió mucho antes de lo debido. Siempre lo recordaré con cariño. Gracias por el post, tienes mi voto, y ahora te sigo.

Te lo agradezco amigo, gracias por ver y leer. <3

También tengo un perro de mascota, una loba. Ojalá fuesen eternos, le amo. Lindo post.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias. :D

Que lindo mensaje... me arrugó el corazón...

Gracias por el comentario, me alegra que te alla gustado.

si vale gracias por tu comentario.

Buenas palabras , para una buena amistad fuera de lo común que muy pocos logran entender , muy bueno hermano

Jeje gracias :D

Una mascota es un miembro mas de la familia. Me encanto. Gracias por compartir

No hay problema, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14