Poema: Siempre pasa (Dibujo + Gif)

in #spanish5 years ago

Mis palabras siempre son lastimadas;
mis deseos siempre son destruidos;
mis sentimientos siempre tiene que ser golpeados;
y mi corazón es caído a la soledad. 

No busco que me comprendan ni me entiendan,
si tan solo pudieran ver que, a veces las cosas
que dicen lastiman más que los golpes físicos.
No deseo ser querida por nadie y no quisiera
que me amaran, porque en lo más profundo de mí
quisiera estar muerta. 

No hay salvación ¿verdad? Estaré aquí junto
con este corazón que cada día se rompe en la soledad,
pero... igual, estas cosas siempre pasan.

Siempre pasan / Always happens

El escrito fue inspirado por mi dibujo.

Todo fue hecho con photoshop.

Use una imagen como referencia para hacer el dibujo, así que aquí se las dejo:

Fuente de la imagen editada

Tambien les quiero recomendar una canción, es Sasha Sloan la que vieron en la imagen, es una de mis cantantes favoritas, se considera ella como una "sadgirl" por su estilo de música, espero les gusten su música:

Sasha Sloan - Normal

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Hehe gracias. n.n

Wow muchas gracias. n.n

Me gustó tu escrito, esta bien triste jajaja pero tambien esta hermoso y tu dibujo me encantó :0. Ahora escucharé la cancion que recomendaste

Oh haha muchas gracias. Espero te guste la cancion. xD

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87