Prosa: Lo hacen por mí (Dibujo)

in #spanish5 years ago

He vivido buenos y malos momentos,
supongo que para alegrarse necesitas solo
hablar con alguien y ya, no es para tanto
como para querer hacerlo, es que simplemente
te nace y ya. 

Pero ahí algo en el que todavía no logro superar,
mis sentimientos. Si, ellos no me dejan tranquilo
aun que me pase algo bueno, he intentado todo pero
es inútil, tan solo quisiera sentirme bien alguna vez. 

Ahora estoy aquí solo observando como las cosas se
desvanecen a mis ojos, siendo destruidos con el tiempo,
y poco a poco siento olvidados cada uno de ellos. 

"Las cosas que siento, no las estoy sintiendo en realidad.
Los dibujos que yo creo lo hacen por mí". 

El escrito fue inspirado por el dibujo que había creado, pero admito que en algunas palabras son cosas personales mías. El dibujo en español se llama "Corazón roto".

Proceso en gif:

Mi Tumblr

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85