#3 - Cosas de la vida, y mis cultivos en Minecraft

in #spanish6 years ago

Miren, yo no me entiendo. Son las 5 y 10 de la mañana de hoy, un 11 de marzo de 2018, un domingo, y no he dormido. No me he acostado, directamente. He pasado toda la noche despierto. Sé que está mal, pero soy así. ¿Y qué he hecho? Pues un par de cosas, te comento.

En primer lugar, he trabajado en mis cultivos de Minecraft. Estoy “orgulloso” de ellos, aunque son lo más sencillo que cualquier persona pueda hacer en Minecraft.

Minecraft es un juego que llevo jugando unos tres años, y durante una gran parte de estos tres años he jugado todos los días, aunque sea por un ratito. ¿Por qué? Muchas respuestas complejas y excusas para una pregunta sencilla. Minecraft me permite desconectar, dejar mi mente entrar en un “limbo” existencial y olvidarme de las movidas de mi vida. No sólo se me van los problemas, sino también las cosas buenas.

Minecraft1.png

El problema que tengo con él, con Minecraft, es que juego demasiado. No es el tipo de vicio que mucha gente tiene con Los Sims, sino más bien distinto. Es más como que tomo Minecraft, y juego, pico la piedra, se me va la mano y empiezo a romper una montaña por tres horas enteras, y se me va el resto del día en eso. Me pasa diariamente, y debo dejarlo. No me deja centrarme en aquellas cosas que quiero hacer con mi vida. Quiero aprender a hacer animaciones, hacer más artículos y mejores para esta plataforma, quiero mejorar mi inglés, aprender a dibujar, escribir más, hacer ejercicio, salir a la calle, dormir… Quiero hacer cosas de la vida, pero Minecraft, noche tras noche, me susurra que regrese, que desconecte, que tome el camino fácil.

Este post lo hago entre la segunda parte del post de COD y la tercera parte. La tercera, si la suerte me lo permite, estará publicada alrededor de las 7 pm. Este post puede ser considerado como un aperitivo mientras, además de que no tiene nada que ver con ellos. Esto no es una reseña ni opinión, es más como un explicar una influencia.

La segunda cosa que he hecho esta noche ha sido ver “contenidos para mayores de edad” (saben a lo que me refiero, todos lo saben) y ha sido interesante, ¿Por qué? Porque he tomado una decisión: No es lo mío. Sé que sonara raro, pero that doesn’t matter to me (no me interesa). El caso es que este tipo de contenidos no me interesa ya. Tengo 17 años, sí, pero también soy un humano racional. No quiero perder más el tiempo con ellos tampoco. Básicamente, esta noche me ha servido para mejorar, pero también para seguir atascado en los mismos problemas. Tal vez poco a poco pueda dejar atrás Minecraft.

En fin, solamente estoy divagando, son las 5 y 22 am. Si has leído todo, espero que te haya gustado, y si ha sido así, por favor, ¡Sígueme! Hago publicaciones sobre videojuegos, y es mi deseo que dejes tu opinión más sincera en los comentarios, así como alguna idea u tema que quieras que comente.

Fuente de la imagen:

Es una capture hecha por mi mismo.

La Primera Parte de mi Saga Sobre COD:

https://steemit.com/spanish/@rickraven2000/1-call-of-duty-uno-de-los-shooters-mas-sencillos-completos-y-accesibles

Sort:  

A mi Minecraft me hace sentir muy solo, hoy pase toda la noche jugando Rainbow Six Siege apenas me desconecte a las 5:30 asi que te entiendo jajaja

Pdt: Solo lo hice hoy porque cae un domingo, deberías hacer algo porque dices querer hacer muchas cosas pero Minecraft no te va a dejar, borralo D:

Man, si supieras, ya lo he borrado antes, pero siempre acabo descargándolo. Es un virus, es mi cáncer, mi destrucción D: ¿Qué tal es Rainbow Six? Lo que he visto de ese me encanta, pero es muy poco, me gustaría probarlo. Saludos, gracias por comentar, por cierto

Es bueno, adictivo no mas que al principio te frustras mucho porque tu equipo puede ser muy bueno pero por un solo jugador que sea malo pueden perder muy seguido, aparte de que te ganas muchos insultos si haces algo mal... pero cuando aprendes a jugarlo es super adictivo

Ya, eso de que te insulten por hacerlo mal es así en todos los videojuegos habidos y por haber. Lo que me dices me suena a una descripción del Counter, tal vez sean parecidos en lo mínimo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67