#4 - No es un adiós para siempre, Minecraft

in #spanish6 years ago

Buenas tardes a todos, queridos lectores, aquellos que por una u otra razón acabaron aquí. Este es el final del camino. El cierre a una parte de mi vida. Hoy es el día en que elimino Minecraft de mi ordenador. Sí, es triste. Pero no se preocupen, el título hace un spoiler bastante grande: no es un adiós para siempre, llegado al punto necesario, volveré a este juego que hace tanto de agujero negro en mi vida. Tan solo espero que no pasen muchos años o meses antes de que llegue ese punto.

El caso, es que por fin dejaré marcharse de mi vida a este juego que me hace perder mi tiempo, que me hace seguir estancado en la pereza. ¡Adiós, Minecraft!

Minecraft2.png

Si este post te gustó, por favor, visita mis demás post sobre videojuegos. Hasta el momento, he escrito una trilogía de posts sobre COD, y lo que opino de la saga. Aquí debajo, si gustas de visitarlo, tienes el enlace a la primera parte de este. ¡Buenas tardes!

https://steemit.com/spanish/@rickraven2000/1-call-of-duty-uno-de-los-shooters-mas-sencillos-completos-y-accesibles

Fuente de las imágenes:

Es una Captura de Pantalla hecha por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68