#6 - Diversión segura para toda la familia con New Super Mario Bros Wii

in #spanish6 years ago

#6 — NSMBW #1.jpg

¡Hola de nuevo a todos, queridos lectores! Este, espero, será un fin de semana maravilloso. Y el juego del que les quiero hablar es uno bastante viejo, un juego de la Nintendo Wii que muchos de ustedes conocerá de reojo, y en caso de no haberlo jugado, por favor, háganlo

New Super Mario Bros Wii me parece un gran juego por dos de entre muchas razones, la primera, es que es un juego que es muy sencillo de aprender, así que cualquiera que lo toque podrá manejarse bien desde el principio. Y segundo, que tiene una buena curva de dificultad, poco a poco se hace más difícil, y te obliga a mejorar las cosas que llevas haciendo desde el principio.

¿Lo malo? Para mí lo malo de este juego sería que no hay ninguna razón para volver a jugarlo, considerando las horas de juego que tiene, que son menos de 10, incluso para pasarlo al 100%. Además, no tiene ningún otro modo de juego para un solo jugador que no sea el modo historia.

#6 — NSMBW #2.jpg

La conclusión: Teniendo en cuenta que este es el típico Mario de plataformas y saltos, pero en la Wii, es decir, que no innova demasiado, me parece que este juego podría haber dado mucho más de sí mismo. Aun así, en mi opinión es una buena compra, y una cosa está segura con ésta entrega de la saga, y es que no hay nada más divertido que jugarlo con amigos o con la familia, sobre todo si juegan luchando los unos contra los otros. Por lo que… sí, este me parece un buen juego. Tal vez un 7.2/10.

Fuente de las imágenes:

https://wall.alphacoders.com/big.php?i=330724&lang=Spanish

https://wall.alphacoders.com/big.php?i=328922&lang=Spanish

Sort:  

Mi juego favorito amigo me encanta el Mario Car´s @rickraven2000, excelente post. Saludos ; )

Gracias por comentar, colega. ¿Mario Kart? Es un juego más complicado, en mi opinión. Sin embargo, en ciertos aspectos es mejor también :) Para mi es más competitivo aun que éste, y jugarlo con familiares o amigos definitivamente es mejor y más loco :P ¡Saludos y gracias por los ánimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66