Les recomiendo leer "Vuelo Final", de Ken Follett. (3)

in #spanish5 years ago

Buenas, Steemians, les traigo otro de mis artículos de opinión, el tercero. La última vez fue hace ya 2 meses, vaya.


Fuente

Hoy seré muy breve, no quiero robarles más tiempo del necesario. El libro del que les quiero hablar, es "Vuelo Final", del autor y periodista inglés Ken Follett. Verán varias recomendaciones mías sobre él, considerando que me gustan mucho sus novelas, y su forma de escribir.

La obra Vuelo Final ocurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la época en la que Alemania está obteniendo una gran cantidad de victorias, casi todas de forma absoluta. El nazismo se está apoderando del mundo, y nuestros protagonistas, un grupo de jovencitos residentes de Dinamarca (y una de Inglaterra) tienen que enfrentarse a ellos, y hacerse cargo de la situación. La novela trata muy bien muchas cosas. Lo que más me gustó, sin duda, fue que era y es fácil de leer, no tiene un vocabulario muy pesado, ni complejo. Otra, es que los personajes actúan de forma lógica, tienen miedos, sienten cariño, tienen emociones, vaya. Eso los hace ganar o fallar, dependiendo de la situación, y eso los hace humanos, y, por tanto, lógicos. Son buenos personajes. La novela, en general, es de duración promedio, con casi 450 páginas.


Fuente

Y él, es el autor, el señor Follett.

Y bueno, eso era todo lo que quería decir sobre esta novela, espero que les haya interesado al menos un poquito. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56