You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todos tenemos un héroe ¿Cuál es el tuyo?

in #spanish6 years ago

Tu post es bastante bonito, pero creo que la palabra adecuada es ejemplar. No por la estructura (que también) sino por lo que representa. Empieza a sorprenderme como todos los días encuentro un post distinto, llamativo, que da un mensaje único. Lástima que muchos de estos mensajes están recibiendo poco apoyo, eso es algo que debería cambiar pronto. En mi familia, la persona ejemplar para mí es mi tío. Él, a pesar de haberse ido del país hace muchos años, de haber estudiado y de poder ser independiente, él comparte dinero de lo que gana con toda su familia, nos da apoyo. Tal vez nunca lea esto, pero le tengo mucho cariño, aunque casi no se lo demuestro.

Además, tenemos muchísimas cosas en común, a él también le encanta leer. Gracias por tu post, me has hecho reflexionar... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90