You are viewing a single comment's thread from:

RE: ▷ DJ AVICCI | RESEÑA DE SUS ULTIMOS DÍAS

in #spanish6 years ago

A mi siempre me gustó Avicii, pero nunca fui fan, ni escuché toda su discografía. Me gustaban mucho las 3 que llegué a oír de él, Animals, Levels y Fade Into Darkness. No le conocía, ni sabía casi nada de él, y por eso cuando murió no dije nada, solamente que lo lamentaba. Opino que no es necesario ser fan de alguien para lamentar su muerte, sino conocerle y empatizar con esa persona. A mi me gustaba él, y sé lo feo que es sufrir por estar viviendo, así que comprendo lo que le pasó, igual que con el chico de Linkin Park, Chester.

Saludos.

Sort:  

Así es. Yo tambien siento mucho su partida, y en mi caso, yo sí era muy seguidor de el. Su ultimo album me ha gustado mucho, pero no fue tan exitoso como su primer album. Aquí vemos como la fama y el dinero no pueden tapar o sanar ciertas heridas y no son la respuesta a todo. Gracias por compartir tu opinion!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22