Poema MI PIZARRA DEL SALÓN extraído de Mis Papeles sueltos

in #spanish6 years ago

Foto de Pintura de Banksy

MI PIZARRA DE SALÓN



Con 5 dedos en cada mano

y ojos de color marrón

Me permito cometer más errores que pizarra de salón

Como hada madrina tengo un borrador

Pero esta algo desgastado

y quedan restos de dolor

Desmancharlo se vuelto un reto...

Lo intente hasta con alcohol

Pero la tinta sigue en ella como de marcador

Me siento sola en este salón

Todos tienen un dedo acusador

Señor profesor perdóneme el error, enmiéndelo por favor

Y alívieme el dolor

Se me acaban las ideas y se afinca el dedo acusador

¿tendré que vivir mi vida con torpes manchas de tinta de marcador?

Escrito el 07/01/2011 Modificado 09/07/2011.

Estas son notas depresivas. Ella trata de salir a flote, siempre trata.

Nota:

  • He querido mantener el poema mas fiel posible a como lo escribí en ese momento , así que no modifique mucho.
  • La primera vez que lo publiqué fue el 9 de julio de 2011 a las 13:03 en una cuenta de Facebook que ya no uso, aquí dejo el link:
    https://www.facebook.com/notes/rico-darly/mi-pizarra-del-salon/115904481835964/
  • Utilizo pinturas fotos de los murales de Banksy para estas publicaciones. Aprecio su trabajo y espero que mas personas lo hagan.


Mis Papeles sueltos Recopilación personal en la que publico algunos escritos que van desde poemas hasta historias, como mi ultima publicación Ella vive en las nubes un cuento que representan distintos momentos de mi vida en los últimos diez o quince años.



Abrazos @ricodarly


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68