Ilustración paso a paso ♕♥ Reina Blanca - Anne Hathaway♥♕

in #spanish6 years ago (edited)

1.png

Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6

Saludos stemianos amantes del arte y buen contenido (^ω^) hoy les quiero presentar mí paso a paso en la realización de la Reina Blanca de la película Alicia en el País de las Maravillas, fue interpretado por la bella actriz Anne Hathaway, nos deleitó con un papel bastante relajado y cándido. Me gusta mucho su rostro y por esto tome la iniciativa de dibujarla.

Últimamente he dormido, porque estoy trabajando para
mejorar mis técnicas de dibujo, pero cuando decido dormir mi mente me
lleva a mundos muy locos... pensar que estás jugando voleibol en
las nubes con un pájaro, son sueños muy disparatados, sinceramente ya me siento
Alicia.


✬✬✬ Materiales✬✬✬
Block papel bond medidas (21 x 29)
Lapices grafito: 3h, 3B, 6B
Difuminadores: #3, #6
Tiempo: 5 horas
Fecha: 20-05-2018

Imagen guía
Transformada a blanco y negro con la ayuda de Word
7.PNG




Para iniciar tome el lápiz 3H y realice el boceto del rosto, incluyendo en una segunda imagen los contornos de los labios y los ojos ya realizados.


Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6


Una vez teniendo planificado el boceto mi siguiente paso fue la
realización de los ojos, primero con el lápiz 3H para definir las
líneas como parpados, pupilas, cejas incluso el brillo que debe quedar
en pupila esto lo hago para no perder los puntos que son claros, luego
con el lápiz 6B retoque las zonas que eran de un negro intenso.

La principal característica que notaran serán las grandes pestañas que
poseen los ojos y fue algo con lo que me dedique especialmente para
lograr aún más realismo, sin dejar de lado la utilización del
difuminador #3 que me ayudo a dar sombra a los parpados y la nariz,
para este momento va llevaba casi hora media solo en ojos (ʘ‿ʘ) ⚔️⚔️


CIMG7786.JPG

Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6


CIMG7791.JPG

Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6

Lo siguiente fue hacer los labios los cuales eran bien carnosos, por
lo tanto los hice con sumo cuidado al usar el lápiz 3B, 6B y el
difuminador #3.

CIMG7794.JPG

Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6


Debo admitir que no tenia idea de como hacer el cabello, entonces
quise probar haciendo un fondo totalmente oscuro con el lápiz 6B,
luego con el lápiz 3H definí las lineas del cabello y por ultimo use
el grafito que quedo en el difuminador #6 por el anterior fondo y así
fue como le di contraste al cabello para que se viera blanco.

✬✬✬ 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 ✬✬✬


5.png

Foto tomada desde mi camara Casio Exilim EX-ZS6

𝒜𝑔𝓇𝒶𝒹𝑒𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒶 𝓁𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹
𝒸𝑒𝓇𝓋𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 𝒶𝓅𝑜𝓎𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒽𝒶𝓃
𝒷𝓇𝒾𝓃𝒹𝒶𝒹𝑜, 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝑜𝓉𝒶𝓇 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜
𝓉𝑒𝓈𝓉𝒾𝑔𝑜𝓈 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓁𝒾𝓃𝓀


https://steemit.com/~witnesses
↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗



𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊
𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐, 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́, 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒚
𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒃𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐,
𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂.(>‿◠)✌


Sort:  

gracias, a continuar trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57