Resultados no Perfectos que Dejan Enseñanzas ♛♛ Ilustración Reina Roja♛♛

in #spanish6 years ago (edited)




Saludos stemianos amantes del arte y buen contenido (^ω^) hoy les quiero presentar una ilustración que no quedó como yo esperaba, pero creo que les va a gustar porque estas son el tipo de cosas que dejan enseñanzas día a día. En un principio el objetivo era hacer a la Reina Roja de la película Alicia en el País de las Maravillas, pero hubo una parte donde perdí el hilo del dibujo, y el resultado final parece más una especie de Cervantes femenina, (esto lo digo sin ánimos de ofender y al ver el dibujo se darán cuenta de lo que les digo). Al saber que dibujo no estaba quedando del todo realista, decidí continuarlo. Algo que me encanto fueron los ojos, le tomé aprecio, no lo iba a borrar o lanzar a la basura.


Por esta razón traigo unos cuantos Consejos para Dibujos Realistas.

  • Primero: Observen muy bien la foto guía, desde todos los puntos que necesiten y enamórense de lo están haciendo.

  • Segundo: Deben tratar de medir las proporciones del boceto todo lo que puedan para minimizar borrones.

  • Tercero: Aprendan a detenerse, un dibujo realista toma mucho tiempo y pasa en muchas ocasiones que queremos terminar rápido, esto no puede ser, porque en cierto modo nos bloquea.

  • Cuarto: Mantengan la lámpara de mesa ligeramente alejada del dibujo, se requiere buena luz pero tampoco que le haga daño a tus ojos.

  • Quinto: No te rindas, si un dibujo no queda con los resultados que querías desde un principio solo debes tomarte tu momento para respirar e iniciar de nuevo, hasta que lo logres.

Materiales
Block papel bond medidas (21 x 29)
Lápiz grafito HB, 3B, 6B
Difuminador: #3, #6
Tiempo: 6 horas
Fecha: 13-05-2018
Imagen guía
Alice_1600x1200_03_NP.jpg
https://hintergrundbilder.wallpaperstock.net/die-rote-k%C3%B6nigin-wallpapers_w18912.html



CIMG7752.JPG foto tomada desde mi cámara Casio Exilim EX-ZS6 de 16.1 MPX

CIMG7753.JPG foto tomada desde mi cámara Casio Exilim EX-ZS6 de 16.1 MPX

CIMG7755.JPG foto tomada desde mi cámara Casio Exilim EX-ZS6 de 16.1 MPX

CIMG7760.JPG foto tomada desde mi cámara Casio Exilim EX-ZS6 de 16.1 MPX

✬✬✬ 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 ✬✬✬

CIMG7774.JPG foto tomada desde mi cámara Casio Exilim EX-ZS6 de 16.1 MPX

𝒜𝑔𝓇𝒶𝒹𝑒𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒶 𝓁𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 𝒸𝑒𝓇𝓋𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 𝒶𝓅𝑜𝓎𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒽𝒶𝓃 𝒷𝓇𝒾𝓃𝒹𝒶𝒹𝑜, 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝓋𝑜𝓉𝒶𝓇 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓉𝑒𝓈𝓉𝒾𝑔𝑜𝓈 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓁𝒾𝓃𝓀


https://steemit.com/~witnesses
↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗



𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐, 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́, 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒃𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂.(>‿◠)✌


Sort:  

Me gustó mucho el post,sobre todo por que tus consejos son acertados! Yo creo que el dibujo está muy bien trabajado. Pero debes reforzar tal vez la dimensión y proporción anatómica para poder tener el resultado que deseabas! Saludos 😊

Gracias @desireeart, si muy cierto dimensión y proporción anatómica¡

Me gustó full esta ilustración. Tiene como más mirada de mala, así lo percibo yo. Me gusta este tipo de artes en personajes con una esencia única. Stalkeando tus trabajos.

oye que bueno gracias @javgreen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56