El Cuaderno de RisckyLu - No sé (poema).

in #spanish5 years ago (edited)

No sé, No te entiendo.


Allí me encontraba perdido entre la multitud
que bailaba ausente de todo pudor y complejo.

Mis ojos se posaron en ella con un azar oportuno
y ella me veía intrigada, quizás interesada,
se acercó hacia mí muy despacio...

Que hermosa esa figura, una silueta dibujada
por la perfección, su cabello pelirrojo y
esa sonrisa carmesí que me acechaban,
sus labios me susurraron algo que no entendí.

Sus manos se posaron sobre mis hombros y
nos movimos al ritmo de la música de fondo
sin prestarle mucha atención al entorno viciado
por la lujuria, mi cara sonrió de forma despistada
mientras acariciaba esa cintura que la fortuna me entregó.

Mire sus ojos claros como su piel, ella deslizaba
sus manos por mi espalda, observé su pecho
oprimido por aquel escote negro tan cerca de mi cuerpo ,
ella volvió a acercar sus labios a mi oído,
pero solo escuché dulces ronroneos, no entendía nada.

No me podía creer estar tan cerca de tanta
belleza y aun menos que quisiera hablarme,
mientras me rodeaba el cuello me susurró y me miró.
"No sé" "No te entiendo" respondí incrédulo.

Ella sonrió burlona mientras bailaba hasta
detenerse, se acercó a mi rostro una ultima vez,
besó mi mejilla y se apartó de mí como si nada.

Tanta belleza no ha de ser para un hombre como yo...
O quizás debo aprender francés por si vuelvo a encontrarla.



fuente

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────


Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.timeets.com/index.php/2019/02/12/el-cuaderno-de-risckylu-no-se-poema/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by risckylu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó esta parte "sin prestarle mucha atención al entorno viciado
por la lujuria, mi cara sonrió de forma despistada"

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00