Lluvia de Recuerdos. (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Llega la lluvia, es media noche.
suspiro profundamente,
enciendo un cigarrillo
y junto al mismo llegan las retrospectivas.
La lluvia me trae muchos recuerdos,
cada recuerdo es una gota en caída libre.

Al igual que la lluvia,
cada recuerdo choca en mi ventana,
como si tratase de romperla.
Cada gota que resbala
me trae algún sunsurro
que va empañando mi mente.

Me pregunto...
si la lluvia se acordará de mí cuando cae.
¿Sabrá que su compañía amaina mis sueños?
Quizás no, pero amo verla llegar con la brisa
porque sus gotas me traen recuerdos.
A veces no son recuerdos, sino ilusiones.

Apago el cigarrillo
y lo lanzo por la ventana.
La vista es hermosa, la lluvia lo es aun mas.
Me pregunto si hay algo de verdad
en los recuerdos que la lluvia me deja de ti,
o solo son ilusiones entre las gotas y el humo.

fuente

Gracias por leer...

Sort:  

el último verso estuvo arrechisímo.... te felicito mi bro...

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado!

Bonito poema... Te invito a leerme...Yo también escribo poesía... Saludos

Saludos, gracias por leerme, me alegra que te haya gustado.

Las ilusiones son peligrosas

Bastante peligrosas amiwito..

Brutal! Me gustó mucho

Gracias man! Me alegra que te haya gustado!

totalmente de acuerdo el ultimo verso el mejor, te felicito

Muchas gracias, aprecio tu comentario :D

Tenia tiempo sin pasar a leerte y me encuentro con esta joya, te felicito, esta hermosa el poema y todo lo que transmite.

Gracias amigaa :) que genial tenerte por aquí. Gracias por leerme! Un saludo y un abrazo!

Wuauu que talento

Muchas gracias por leerme!!

Siempre dejándome sin palabras, me encanta Lu

Nostálgica ella ¿no? Es extraño como existe un amor tan grande hacia algo y con un amplio público como lo es la lluvia. Sin embargo, ella llena de pesadillas mis noches cuando cae al dormir, no sabre si son los recuerdos que atormentan o la bulla que hace...
Parte de mi le encantaría sentir algunas de las cosas que describes por ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71