Los Ojos Del Bosque-El Diario del Príncipe Firor (relato original)

in #spanish7 years ago (edited)


fuente

Año 1346 de la segunda Era del Imperio, día sábado 4 de Noviembre. “Extraños invasores…”

Mañana conduciré a la Legión Dorada a la guerra, las provincias y colonias dicen estar siendo atacados por una enorme horda de bárbaros invasores, mi padre insiste en que envié a algún general o emisario en mi nombre pero no puedo hacer eso, si algún día pretendo gobernar y proteger mi linaje debo probarme en la batalla con mis soldados. Voy a extrañar muchas cosas de este lugar, la torre de la Ciudadela Imperial, el Castillo de Plata, el patio de entrenamiento, a mi padre y su testarudez, las aguas del Río Endona y por sobre todo a mi querida hermana Alana, su belleza y su puntería con el arco crecen con cada luna que pasa, su habilidad con la daga es mortal, quizás algún día me supere.... Es Curioso, toda mi vida quise salir de casa e ir lejos en busca de aventuras, ahora siento una profunda nostalgia en mi corazón.


fuente

Año 1346 de la segunda Era de Imperio, día martes 7 de Noviembre.” Primera vista del enemigo.”

No tardamos mucho en dar con los invasores cerca de las praderas de Farmoras, una de las ciudades-provincias más importantes al noreste de la Cuidad Imperial. No son más que salvajes y extraños bárbaros amantes de la sangre, sin embargo nunca en mi vida vi un número tan grande de hombres conformando un ejército si es que se puede llamar así, yo diría que son una enorme horda de iracundos. Son altos y corpulentos, de largas barbas y cabellos en su mayoría trenzados, la gran mayoría lleva muy poca armadura y sus caras y cuerpos pintados con símbolos negros y rojos, sus armas son casi todas de hierro, no padecen el miedo, carecen de toda precaución y organización, al parecer la horda tiene un Líder Supremo y ese líder tiene varios caudillos que son los que comandan sus ejércitos y de dividen grupos de combates llamados “Huestes de Batalla”, llegaron en barcos desde una tierra desconocida en busca de gloria, esa fue la información que recibimos desde las provincias, me vi obligado a traer a todo el ejército imperial y designar comandantes para interceptar las distintas huestes de batalla y dar con la horda principal y su “Jefe Supremo” … Justo ahora estamos delante de una de las huestes de batalla, no queda más que plantarles cara en el campo, mediremos sus fuerzas aquí en este momento, evitaremos que tomen Farmoras. Al salir el sol se iniciara el ataque.


fuente

Año 1346 de la segunda Era del Imperio, día miercoles 8 de Noviembre. “Batalla de los Campos Carmesí.”

Juraría por los dioses que eran decenas de miles y apenas había sido el primer día de combate, el número de sus bajas era inconmensurable y en ningún momento daban la impresión de tomar acciones de retirada, logramos repelerlos sin que lograran si quiera avistar Farmoras pero es increíble que hayan podido adentrase tanto en el país sin encontrar resistencia, los ejércitos de las ciudades-provincias son un chiste, mi padre El Emperador debe tomar cartas en el asunto. La batalla se libró en las praderas aledañas a la ciudad de Farmoras, fue intensa y larga, duro tres días y al cuarto intervine con la caballería pesada de la Legión Dorada para ponerle fin, no sufrimos casi ninguna baja salvo por los soldados de las provincias quienes no estaban tan preparados. Logramos capturar a un caudillos para interrogarlo lo cual no fue tan difícil en un principio, le preguntamos su nombre y de donde venían y respondió sin tapujos, jamás había escuchado hablar de su país, la verdad no recuerdo el nombre pero alguno de mis generales lo ha de saber, le preguntamos quien era su líder y a pesar de que nos dijo su nombre, ningún método de persuasión logró hacer que revelara la ubicación de su líder, lo mantuvimos cautivo por si podíamos lograr sacarle más información. Durante la marcha los soldados bautizaron la batalla como la Batalla de los Campos Carmesí debido a la cantidad de sangre que tiñó las praderas de Farmoras de dicho color.


fuente

Año 1347 de la segunda Era del Imperio, día domingo 5 de agosto. “Tiempos de Guerra.”

Han transcurrido nueve largos meses, hemos logrado hacer retroceder a los grupos invasores a lo largo de todas las provincias que rodean la ciudad imperial, hemos derrotado a cada caudillo que nos ha hecho frente, aunque a un alto precio pues sus hombres son numerosos y a pesar de que somos superiores en habilidad y armas, nuestras fuerzas están comenzando a decaer, entre mis filas hay soldados que llevan semanas seguidas combatiendo sin descanso, ya perdí la cuenta de a cuantos hombres he pasado bajo mi espada, cientos, miles tal vez. Los soldados de las provincias han vuelto a sus ciudades, de muy poco me sirven en el campo de batalla, creo que solo la Legión Dorada puede hacer frente a estos enemigos, a pesar de las bajas en nuestras filas hemos conseguido reagruparnos con las fuerzas de algunos generales, los bárbaros ya descubrieron que no pueden hacernos frente en una batalla abierta por numerosos que sean, sin embargo se hacen más organizados con cada encuentro contra nosotros, eso es preocupante, he solicitado apoyo de la Ciudad Imperial pero no he recibido respuesta alguna, siento que mi padre El Emperador me ha abandonado a mí su primogénito, siempre fue un hombre receloso y débil, sabe que ya no es apto para gobernar, si esto sigue así no creo que podamos resistir toda la fuerza de sus hordas por mucho tiempo porque no hay soldados suficientes.


fuente

Año 1347 de la segunda Era del Imperio, día jueves 11 de Octubre . “Días de calmas turbias y nostalgias.”

Llevamos un mes creo yo acampando, mis espías me han informado que el grueso de la horda invasora se está agrupando en el Este, cerca de Hildunin y el Paso Rojo ¿Por qué ese lugar? He recibido informes también de que el general Calvorán quien estaba designado a limpiar el Este de los invasores ha tenido problemas con los mismos, su número ha crecido más y más por esas tierras y los pueblos y asentamientos aledaños corren peligro, estos últimos días hemos logrado avances importantes en la defensa pero parece que la guerra está lejos de terminar, quizás pueda ponerle fin a todo esto si dirijo todas nuestras fuerzas hacia el Este, quizás ese tal Jefe Supremo Manogar se encuentre ahí.

Extraño como nunca la Ciudad Imperial ya quiero ver el día en que retornemos a ella, le he escrito sin falta a mi hermana Alana y he recibido sus cartas con regocijo, ya es capitana de la guardia de la ciudad imperial y tiene un puesto en el consejo del Emperador, mi padre la adora, incluso la ha puesto por encima de mí, admito que eso me pone celoso y me apesadumbra, ella no para de escribirme preocupada sobre los constantes reproches de nuestro padre hacia mí , “Padre en ocasiones comenta palabras muy hirientes Firor, dice que has abandonado su gracia, que solo miras al cielo en busca de hazañas de guerra y gloria para alimentar tu ego, que no eres diferente de los bárbaros invasores, que quieres despojarlo del trono, todos en la ciudad aplaudimos tu desempeño en combate pero padre tiene el juicio ensombrecido hacia ti”, leer esas palabras causo mella en mi corazón, pero nada de lo que padre diga cambiara el amor que siento por él o mi hermana. Mañana al salir el sol partiré junto con mis generales al Este para encontrarnos con el grueso de la horda invasora, montaremos nuestro campamento en la Fortaleza del Paso Rojo y sus alrededores, no hay manera de que ellos puedan tomarla sin morir en el intento, el general Calvorán nos espera ahí. Si los informes son ciertos entonces allí se decidirá el destino de estos invasores, espero sus dioses tengan piedad de ellos.

Año 1347 de la segunda Era del Imperio, día lunes 29 de Octubre. “La Fortaleza del Paso Rojo.”

Llegamos con la puesta del sol, los soldados descansan y yo y mis generales nos hemos dispuesto en el salón de guerra a trazar las estrategias, nuestros exploradores nos han dicho que el ejército invasor ha apostado su campamento muy cerca de las inmediaciones del Bosque Negro del Este, deben estar locos para acampar a tan siquiera medio kilómetro de ese lugar maldito, seguro creen que el bosque les proporcionara ventaja estratégica, quizás lo hacen para evitar nuestros caballos y entorpecer nuestras formaciones, ese bosque es un arma de doble filo, cosas extrañas moran en ese lugar, si nosotros no los matamos entonces el bosque lo hará, pero por otro lado jamás lo hemos explorado lo suficiente, debemos estar atentos, seguro planean una trampa, pronto lo averiguaremos.


fuente

Martes 30 de Octubre. “Ya no hay ni rastros.”

Al salir el sol mi compañía de caballería y yo nos dispusimos al encuentro del campamento enemigo a toda fuerza, pero no encontramos nada, solo algunas chozas y fogatas, era como si se hubieran evaporado en la noche anterior con el frio del invierno que ya estaba llegando… ¿Se habrán adentrado en el bosque? No hemos recibido noticias de ellos que provengan de las ciudades-provincias, ¿Cómo un ejército tan grande puede desaparecer sin más? Yo mismo vi sus fogatas arder desde lo alto de la torre de vigía del este que da hacia el bosque, ahí estaban justo anoche, quizás la magia del bosque haya comenzado a nublar nuestro juicio pero estoy seguro que deben estar en las inmediaciones del bosque, saben que no pueden ganarnos en campo abierto. Mañana los buscaremos.


fuente

Año 1347 de la segunda Era del Imperio, día jueves 15 de Noviembre.” No puedo confiar en nadie.”

Me abandonaron, mis propios hombres me han abandonado esto es traición ¡Traición! ¿Cómo es que esos barbaros penetraron en la fortaleza y lograron sacarme a rastras de mis aposentos sin que nadie se diera cuenta? Uno de ellos utilizó magia negra, dijo extrañas palabras y de pronto mi cuerpo se petrificó, no podía moverme, esos malditos me llevaron hasta lo más profundo del bosque y ahí mis soldados, la “legendaria” Legión Dorada me abandonó a mi suerte ¡A mí! Su príncipe su futuro emperador… Por poco logré escapar de aquel lugar, en todas las historias que había escuchado sobre el Bosque Negro jamás escuché sobre algo como lo que allí ocurrió, he investigado en muchos libros pero no hay información sobre aquel monstruo de acero ni sobre esos hombres con tan extrañas armas, esa fuerza, ese poder debe ser mío, no debo confiar en nadie, no debo confiar en nadie, cuando logré escapar de la escaramuza que se produjo, en donde la gran mayoría de invasores murieron, pude escabullirme entre las sombras y asesinar con mis manos a uno de esos misteriosos hombres que salieron de la neblina del bosque acompañados del monstruo acorazado, tuvo un alto costo, mi cara y casi todo mi cuerpo fue consumido y deformado con las llamas que despedían algunas de sus armas, pero logre hacerme con una de ellas, aun no sé cómo funciona, es pequeña, plateada y no tan pesada como un sable, hermosa a la vista, toda una obra de arte, quería llevarla al maestro herrero para revisarla pero no… no puedo confiar en nadie, todos me han abandonado tal como lo hizo mi padre durante la guerra.


fuente

Año 1348 de la segunda Era del Imperio, día sábado 9 de Febrero. “Nido de Ratas.”

He regresado a la ciudad imperial después del largo viaje de guerra, dicen que terminó pero no es cierto, la guerra no ha terminado esos malditos siguen ahí escondiéndose en las sombras, tomaré venganza, tomaré venganza por lo que me hicieron he aprendido a utilizar este extraño artefacto pero no solo es acero, tiene unos extraños materiales cuya composición no he podido descubrir he pasado horas con los mejores herreros y alquimistas del imperio y de tierras lejanas aprendiendo del arte de crear objetos, he incurrido a los hechizos y a la magia negra para poder desentrañar los secretos de esta extraña arma, quizás pueda fabricar más como ella… La llamé Lucired como mi yegua de la infancia, ella será mi protectora de ahora en adelante. Las personas hablan cosas de mi en el castillo, dicen que me he vuelto loco pero no, no estoy loco he abierto los ojos y ahora veo más allá… Mi padre me ha dado la espalda pero no es más que un viejo decrepito con un pie en la tumba, mi hermana ya no me dirige la palabra, dice que he cambiado y que mi mente esta perturbada, que ya no salgo de mi recamara y lo único que hago es pasar horas mirando a Lucired, eso cuando no estoy en los laboratorios bajo el Castillo de Plata, laboratorios que ordene construir para mí, querida hermana si tan solo supieras el pesar que me causa tu comportamiento … Te has vuelto débil y necia como nuestro padre.


fuente

Año: 1349 de la segunda Era del Imperio, No tengo idea de la fecha del día. “Lucired”

Los oigo murmuran por los pasillos, padre está muriendo, la fiebre y la vejez lo han consumido y pretenden matarme justo después para no ascender al trono, pretenden arrebatarme lo que es mío por derecho, “Mátalos a todos, mátalos a todos” “Dirígeme contra ellos, sabes cómo usarme”, son las palabras que Lucired me susurra en las noches, cuando la miro, dormimos juntos, jamás me separo de ella, he ordenado a los tejedores que fabricasen un cinto especial para Lucired, ahora la cargo conmigo siempre en mi cintura. Mi hermana se ha vuelto en mi contra, esos sucios ancianos del consejo han envenenado su mente contra mi tal como a mi padre, ella quiere que huya lejos, que no soy apto para gobernar, les mostrare lo contrario, no tienen ni idea de lo que Lucired y yo somos capaces…


fuente

Año: 1349 de la segunda Era del Imperio, Fecha desconocida. “Purga”

Padre ha muerto, que lastima que no murió antes, he escuchado a los ancianos del consejo y su complot, planean envenenarme cuando las sirvientas traigan la cena a mi recamara, celebraran un banquete en el gran salón y discutirán la coronación de mi hermana…. No saben la sorpresa que les espera. He ordenado a mis guardias de confianza que al caer la noche asesinen a los centinelas de las entradas del castillo, sellen las entradas y salidas y ocupen los puestos de centinelas reales, he sobornado a algunos siervos del castillo con mi poder, esta noche habrá un nuevo emperador.

(Fecha garabateada e incomprensible)

Todos están muertos, la fuerza y velocidad de Lucired fueron implacables, entré a la sala del banquete con algunos siervos fieles y puse a prueba mi nuevo invento, los llamé “Viales de Fuego”, están inspirados en las armas de aquellos fantasmas del bosque, al estrellarse contra el piso estallan en una llamarada de fuego abrazador así los guardias del salón encontraron su fin. Lucired por su parte y bajo mi mano se encargó de dar fin a los gusanos viejos del consejo, todo quedo hecho un desastre, pero me encantó ver la expresión en sus rostros después de ser tocados por la gracia de Lucired. Busque por todo el castillo pero al final nunca pude encontrar a mi pequeña y querida hermana Alana, dicen que escapó en medio de la noche justo antes de mi ascensión, flagelare a quienes la hayan dejado escapar cuando los descubra… Desde hoy proclamo el final de la segunda Era, es el comienzo de la tercera Era, la era del Fuego Oscuro, y yo Firor seré su nuevo emperador.


fuente

Espero te haya gustado, muchas gracias por leerme

Si te gusto mucho te invito a leer mis historias relacionadas
https://steemit.com/spanish/@risckylu/los-ojos-del-bosque-relato-original
https://steemit.com/spanish/@risckylu/los-ojos-del-bosque-el-espectro-de-la-ventisca-relato-original-secuela
https://steemit.com/spanish/@risckylu/los-ojos-del-bosque-el-monstruo-de-acero-relato-original

Sort:  

Me encanto, quede enamorado
pero te daré mi aporte.
Debiste dividir este diario, no publicarlos todos al mismo tiempo. me quedaba con la intriga al acabar cada día.
felicidades muy bueno. @OriginalWorks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @risckylu to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here! || Click here to participate in the @OriginalWorks sponsored writing contest(125 SBD in prizes)!!!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, gracias por leerme y agradezco tu consejo.

Con historias como esta siento que no pierdo el tiempo en steemit, te felicito por este post.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65