Pequeño Día de Mala Suerte (anécdota personal).

in #spanish5 years ago (edited)

Arrancamos bien.


Por alguna extraña razón que escapa a mi comprensión los primeros días laborales del año son de los que mas odio. No entiendo porque, quizás son mis energías negativas proyectadas de mí hacia el entorno cuántico que hace que ocurran cosas poco gratas para mi persona.

Respeto a quien cree en esas cosas pero la verdad a mi me traen sin cuidado, el hecho es que estos días suelen ser pésimos para mí, como si Murhpy estuviera acechándome en cada esquina y ya se que no es de al importancia de nadie pero me gustaría darles un breve resumen de el día de hoy que fue particularmente el peor de todos, una buena manera de arrancar el año.
Mala suertefuente


Todo empezó...

Hoy comenzaba clases (o al menos eso se suponía) así que el día anterior me acosté temprano pero para mi desgracia no podía dormir, no sé porque pero no encontraba ese punto en que la espera se transforma en sueño así que estuve toda la noche dando vueltas en la cama pensando en lo que mas me quita el sueño, mi existencia y futuro en un barco que se hunde mas y mas en la miseria. Luego casi a la media noche el sueño logro vencerme y cuando ya estaba a punto de caer rendido el zumbido de unos mosquitos revoloteando en mi cabeza me devolvieron de una patada al mundo de los que no duermen.

Así hasta casi las 4 Am momento en que el sueño comenzó a ganarme y de pronto la alarma del teléfono indicando el inicio del tan tortuoso primer día de clases del año hizo su debut, no quería pararme ya que no había podido dormir en toda la noche, me costó media hora despegarme de la cama y luego cuando me dirigí al baño para darme la respectiva ducha, ¡BOOM! Vaya sorpresa, no había agua. La falta de agua es un problema no tan inusual en mi país así que no aburriré con ello, pero el hecho de no haber podido dormir para luego toparse con este detalle no es nada grato en ningún contexto.

Luego de superado lo anterior gracias a una fría ducha con pipote en la madrugada me dispuse a salir a toda velocidad a la universidad ya que iba tarde ¿La razón? El ascensor de mi edificio se daño... conmigo adentro lo cual hizo que me retrasara así que al salir de aquel apuro tuve que apretar el paso hacia la universidad, no es bueno comenzar tu primer día con una inasistencia, las inasistencias son muy valiosas y no vale la pena gastar una de manera tan absurda el primer día. Al llegar a la universidad noté que aun mis compañeros no habían entrado lo cual en cierta forma fue un alivio, la hora de clases paso y aun no habíamos visto nada, el profesor mando un mensaje de que llegaría una hora tarde y que veríamos la clase cuando el llegara (Así es el horario no existe y tampoco se respeta tu tiempo como estudiante). Pasó el tiempo hasta que de pronto dijo que no iría y lo mismo ocurrió con la profesora de la clase que seguía; lo único que pasaba por mi mente es la energía que gasté para llegar hasta allí por nada.

En cierta forma me aliviaba no tener que ver clases hoy, en el fondo aun quería tener uno o dos días mas de libertad pero me hubiera gustado que al menos mis profesores tuvieran las ideas claras y si van a venir a dar sus clases y hacer su trabajo entonces que vengan y sino entonces no lo hagan, no creo que sea justo disponer del tiempo de otros como si no valiera nada, me molestó un poco esa situación porque bien podría haberme quedado en casa haciendo algo mas productivo. Debido a la molestia causada por aquello, mientras volvía a casa me detuve a comprar cigarros, al parecer los bancos estaban lentos y luego de llegar a la caja y pasar mi tarjeta me encontré con el típico aviso de "Transacción fallida" "vuelve a pasar la tarjeta por favor" le dije a la cajera para luego toparme con el aviso de "saldo insuficiente" la broma de mas pésimo gusto que puede jugarte un banco en Venezuela no es la primera vez que esto me ocurre pero decidí olvidarme de ello rápidamente y dirigirme a casa en donde tenia algunos cigarros.

Al llegar tome un vaso de agua y encendí la pc para leer algunas publicaciones de Steemit y olvidarme de que este día siquiera ocurrió, me lleve una enorme sorpresa y disgusto, disgusto no solo porque efectivamente el banco descontó dinero de mi tarjeta, dinero que no me permitió gastar sino que algo ocurría con mi cuenta de WordPress, no podía acceder a ella, la pagina quedaba en blanco como si estuviera cargándose pero de allí no se movía solo podía pensar en lo pésimo que había sido el día pero que esto solo ya haría que mi día fuera pésimo a la millonésima potencia. Decidí alejarme de la pc he irme a dormir, ya solo quería pasar la pagina y tenia la esperanza de que sea lo que fuera que le estaba ocurriendo a mi cuenta se solucionaría pronto, pero creo que el termino pronto es relativo, cuando volví a entrar decía que mi cuenta no podía ser hallada, algo así como que no existiera lo cual terminó de estresarme aun mas.

Lo que mas me dolió de este ultimo asunto era que llevaba días trabajando en un post que quería publicar hoy y no pude hacerlo por ese mismo problema, terminé "parapeteando" mi cuenta para hacerla funcionar aunque sin nada de éxito, fue un gople haber perdido esa cuenta pero a decir verdad lo que mas me duele es que mis publicaciones incluyendo el borrador que tenia para hoy han desaparecido como si jamas hubieran existido y creo que eso es la gota que terminó rebalsando el vaso este día y la razón por la cual me encuentro desahogándome en este post, o quizás solo lo hago para que mi bandeja de entrada no se vea tan vacía y desolada ahora.

Mala suertefuente


No todo se pierde supongo.


He de suponer que no todo es malo, quizás este nuevo comienzo para mi bandeja de entrada sea aun mas prospero o al menos así lo espero, me duele mucho haber perdido todo ese contenido construido con cariño durante este tiempo pero la imaginación y la mente son infinitos y mientras siga creando aquí seguiré estando. A fin de cuentas no todo es tan malo...

Martes 8 de Enero.


 

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...
─────────────────────────

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by risckylu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71