You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia viral de la web: ¡ “Una Argentina en EE. UU”!

in #spanish6 years ago

¡Genial historia! Me ha inyectado mucha esperanza. Soy venezolana y cada día se vuelve necesario leer historias así. Me fascinaría que me ayudarás con tus consejos y orientaciones, soy nueva en todo esto y no sé qué tan bien estoy haciéndolo. Además, siempre se puede mejorar, por eso estoy abierta a las recomendaciones.

Te dejo mi publicación a continuación: https://steemit.com/spanish/@ritaasabati/relatos-de-una-cumanesa-en-tierras-ajenas-maracay-venezuela

Muchas gracias

Sort:  

Bienvenida querida amiga @ritaasabati te deseo muchos exitos!!!!!!!!!
Como primera medida no debes incluir las dirección de tus post en los comentarios, no esta bien y pudes recibir banderas es spam.
segundo paso es publicar post interesante
tercero visita tantos post como puedas y hace comentarios significativos que tenga que ver con el tema publicado
cuarto hace mucha realacion social ahi esta la clave
espero que estos tips te resulten de utilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77