El Precio Del amor

in #spanish6 years ago


Amor

Hay días que te pertenezco más a ti que a mi misma, días en los que lloro por no querer perderte, días en que me abrazo a la fe de que cambiarás o yo aprendere a quererte tal cual erés, y dias en los que me hago una autoevaluación para ver si el problema soy yo.

No quiero a alguien que me vea como una competencia, ni alguien que intente convencerme para ganar elogios, no quiero palabras vacías ni frases de amor escritas por otro, no quiero una relacion de redes sociales. Quiero un atardecer contigo, un puesta de sol desde el balcón de nuestro hogar. Quiero una cena improvisada con pan, salchichón y dos copas de vino.

Quiero una tarde de cine, una sabana compartida, quiero tu silencio cuando quiero desahogarme y no que me digas el sermon de quien lo sabe todo, quiero besarte mientras duermes, que me abraces inesperadamente y me susurres al oido lo mucho que me amas.

Te parecerá exagerado pero me cuesta adaptarme a alguien, así como recordar fechas importantes o los nombres de las calles. lo único que quiero que entiendas es que si aun estoy acá, contigo, es por que estoy convencida de que a pesar de que mis dudas y las tuyas, esto podria ser valioso, esta relación que aveces se vuelve rústica e incomprensible, podria ser la que lleve el diamante por dentro y que nos toca pulir y moldear para al final disfrutar de eso que la gente llama... Amor.

rit.gif

Sort:  

Muy conmovedoras palabras, hermoso, el amor es algo tan bello que si todos lo pulimos y aprendemos a trabajar, alcanzaremos la verdadera felicidad, ¡viva el amor! Gracias por compartir.

El amor es la frase mas hermosa que existe en la faz de la tierra, sobre todo el amor de Dios quien nos dio la vida, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58