PROVENEZUELA-CONCURSO ALMA LLANERA.

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas noches amigos y amigas de steemit, soy nueva en esta red, y me llama mucho la atencion la musica llanera por lo tanto me quise inscribir para participar en este gran concurso, mi nombre es Rita Villanueva y voy a participar con la cancion de Reinaldo Armas, "Noble paraiso" espero les guste aqui les dejo el video y que gane el mejor, para nosotros lo importante es participar he ir conociendo esas facetas de nuestra vida que no sabiamos teniamos,es un honor para mi estar en esta red para compartir con todos ustedes mis experiencias, gracias a mi bella madre quien me sugirio llegar a esta increible plataforma, @santamorillo, y esta cancion fue la que me agrado mas para participar para a su vez, dedicar a todas esas madres hermosas que hacen vida en steemit, feliz dia por adelantado para todas, Dios las llene de muchas bendiciones en especial a mi madre hermosa feliz dia para todas,como lo coloque en el inicio de mi presentacion amo la naturaleza por ese motivo grabe este video al aire libre cerca de las plantas de mi casa.

Espero les agrade, agradezco sus comentarios y sugerencias para ir creciendo con todos ustedes,gracias.

Sort:  

Que suene el Arpa que de aqui palante el monte es Oregano

ja,ja, que viva nuestra musica llanera.

Que hermoso, Dios te bendiga esa cancion es muy hermosa bueno queria participar tambien pero no me organice en otra oportunidad sera, pero tienen la participacion de mi hija, bendiciones a todas las madres en su dia.

Muy buenas noches amiga ritavillanueva. Desde esta gran plataforma, donde todo es comunicación y alegría, muy bonita su canción, me identifico con usted, soy amante de música llenera, y lo mejor es a quien se la dedica; a esa Madre tan especial que todos tenemos en casa, agradable su tono de voz, esa arpa con su sonido sabor a llano fresco y mastranto, con sus hermanas inseparables las maracas. Muy pero muy buena su presentación, siga adelante. Gracias.

Hermosa interpretación, Rita, te felicito, una bonita voz también, te deseo suerte en este concurso. Saludos.

Excelente interpretación y una voz muy hermosa, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72