Tribus matemáticas: #2 by "Sweet Adventure"

in #spanish5 years ago

Descripción de personajes

Nombre del personaje: Marceline Abadeer.
Nombre del alumno: Cuj Dzul Norma Cristina.

Avatar:

Bibliografía:
Soy Marceline Abadeer reina de los vampiros, tengo más de 1000 años pero físicamente aparento tener entre 18 o 19 aproximadamente, soy la única vampiresa por ahora conocida en la Tierra de Ooo y en todo Candy Kingdom. Soy extrovertida y me gusta hacer muchas bromas. No soy una vampira común ya que no me alimento de sangre como se esperaría, pues prefiero absorber el color rojo de los objetos (Así como manzanas, cerezas, fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canto, compongo y toco mi Bajo - Hacha, soy amante de todas las cosas exóticas. Tras siglos de vagar por la Tierra de Ooo me he convertido en un intrépida aventurera.

Poderes:
Tengo poderes de levitación, telequinesis e invisibilidad. Puedo transformarme en múltiples monstruos, también puedo revivir a los muertos y tengo el poder de retener los movimientos de la gente.

Debilidades:
Tengo las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo.

Nombre del personaje: Princesa Bubblegum.
Nombre del alumno: Duarte Chable Zasilimbe Abril.

Avatar:

Bibliografía:
En los primeros años posteriores a la guerra de los champiñones, mi familia y yo descendimos de materia como la goma de mascar. Al ser yo capaz de pensar, sentir y ser independiente, el resto de mi familia y yo con el tiempo establecimos una jerarquía similar a la nobleza, un puesto que yo misma ocuparía en el futuro. Al ser criada para asumir las responsabilidades de gobernar un reino me vi obligada a madurar rápidamente siendo una niña y al crecer comenzaría aplicar mi papel al construir el Candy Kingdom y creando un sistema de defensa con mi talento de desarrollar tecnología por mi misma.

Poderes:
Tengo la capacidad para mejorar y construir masas de la dulce gente, además de ser una brillante científica e inventora considerada una de las mentes más innovadoras de la historia de Candy Kingdom.

Debilidades:
Mi reino.

Nombre del personaje: Arcoiris.
Nombre del alumno: Guzmán Cortéz Alejandra Guadalupe.

Avatar:

Bibliografía:
Soy de la especie Lluviacornio, mi nombre es Arcoiris tengo la edad de 16 años, mis padres son Ethel y Bob Arcoiris, pertenezco a uno de los corceles reales de la Dulce Princesa.
Vivo en Tierra de Ooo.
Soy calmada, inteligente, amigable, mis amigos son Jake y la Dulce princesa siempre suelo acompañarlos a donde sea que vayan, son los únicos en Tierra de Ooo que entienden mi idioma, el cual es coreano, entiendo el español más no suelo hablar mucho.
Mi cuerpo es alargado y lo componen los diferentes colores del arcoiris.

Poderes:
Tengo la capacidad de volar, atravesar las paredes, utilizar mi cuerno para cambiar el color de todo lo que quiera, mi cuerpo lo puedo estirar de forma serpenteante. Se tocar la viola.

Debilidades:
Tengo la habilidad de disparar un rayo de luz cromática a través de mi cuerno pero al hacerlo provoca dolor.

Nombre del personaje: Jake "El perro"
Nombre del alumno: López Espinosa Jorge Raul.

Avatar:

Bibliografía:
Hola soy Jake "El perro", pero no cualquier perro si no un perro mágico ,soy un perro muy feliz y aveces loco, mi magia no me hace especial pero mi forma de ser me eleva hasta el cielo , me fascina las aventuras por ello siempre estoy en una cada día, la mejor parte de mi magia es que no tengo límites para hacer mis locuras, generalmente soy muy energético y tiendo mucho a preocuparme por las cosas, aveces soy muy irresponsable y hagas muchas tonterías

Poderes:
Tengo la fortuna de tener poderes, tengo magia en todo mi cuerpo , tengo la habilidad de poder estirar mi cuerpo y manipularlo, también puedo tomar muchas formas y reorganizar mis órganos para hacerme pequeño y grande a la vez tanto como abrir cerraduras y demás , mi cuerpo es mi vida.

Debilidades:
No puedo estirarme tanto por que podría morir ,
Por mis locuras soy muy propenso a morir pero siempre me salvo.

Nombre del personaje: Princesa Océano
Nombre del alumno:Mena Martínez Elia María.

Avatar:

Bibliografía:
Soy La Princesa Océano, la gobernante de Land Sound City y Soundians. tengo 18 años Mis principales características son principalmente ser elegante y calmada, soy un tanto tímida, pero muy agradable cuando llegas a conocerme bien, parezco ser una sirena con piel de color aguamarina, y mi color de pelo es turquesa, muy pocas personas conocen a las criaturas de mi océano que tengo de mi lado y el poder que tengo sobre ellas , es muy importante que no se metan conmigo por que entre aguas de la superficie y aguas escondidas nos sabemos defender .

Poderes:
Tengo el Corazón de perla indestructible y soy Eterna , tengo el control de todo lo que es mío como el océano hasta temerosas enormes olas , el control de mis animales grandes que puedan existir en mis aguas .

Debilidades:
Que lastimen a los míos y la contaminación .

Nombre del personaje: Princesa Flama
Nombre del alumno: Rivera Castro María Fernanda.

Avatar:

Bibliografía:
Soy la Princesa Flama, tengo 16 años y soy una especie elemental de fuego. Mi cabello está hecho de fuego color bermellón y mi piel es de color del sol. Porto una armadura y poseo un rubí en la frente que simboliza mi realeza.
Actualmente gobierno el Reino de Fuego, tras haber encerrado a mi padre (el Rey Flama) en la lámpara donde estuve encarcelada por 13 años, debido a mi inestabilidad. Durante este tiempo, he aprendido a controlar mi poder y me he vuelto más madura, autoritaria y segura de mí misma, mostrando mi responsabilidad como líder. Por lo general mi actitud es serena y dulce, aunque en ocasiones, surgen cambios de humor en mi personalidad.

Poderes:
Soy capaz de usar mi fuego y calor a voluntad, puedo transformarme en un titán de fuego, lanzar bolas de fuego y separar mi cuerpo en grupos de llamas. Así mismo, puedo extinguir el fuego que he creado. También puedo flotar, moverme rápidamente y lanzar rayos de fuego por mi gema. Poseo una habilidad sensorial para detectar objetos ocultos.

Debilidades:
Mi debilidad es el agua, lo que en ocasiones me hace perder el conocimiento, y me causa dolor. Al igual, al pisotear o sofocar el fuego que he creado me duele, ya que las llamas son parte de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86