🎨 Creando un personaje ✏ Ella es "Miel"➝Por @rizada

in #spanish6 years ago

Ella es Miel.

Le gusta caminar bajo el sol y coleccionar flores y hojas de diferentes tipos de árboles para estudiarlas, ya que es una amante de la naturaleza. Sonríe a la vida, haciendo honor a su nombre (dulce como la Miel).

¿A qué vino la Idea?

Esta chica fue hecha exclusivamente para un concurso steemit y cuando estaba a punto de ponerla a competir, me di cuenta de que agregué un color que no era parte del desafío (naranja), y por lo tanto no pude hacerlo competir. 😓 Sin embargo, fue creado para Steemit así que lo subí de todos modos.

Debía tener cierta cantidad de colores, así que mis ideas se limitaron un poco, pero de repente, esta rubia risueña se cruzó por mi mente y me puse manos a la obra. La verdad, dibujar personajes rubios no es lo que más me gusta pero en el reto no entraba el color negro sino solo para remarcar el boceto, así que rubia se quedó.

separador vzlarasta.jpg

Aquí el Proceso

  • Aquí ya tenía el boceto y comencé a darle vida utilizando los colores marrón, verde, carne.

  • Luego, alternando anaranjado, carne y marrón, comencé el proceso de broncear los hombros y piernas.

separador vzlarasta.jpg

👏El resultado final👏

📷 Unas Fotitos con el Dibujo Nunca estan de más 📷

Tomármelas fue una odisea porque estoy en un local comercial y ésta gente se me queda viendo con una cara de "WTF" nada normal 😅... ¿Será que nunca han visto a alguien fotografiándose a sí mismo? jejeje Me imagino que dirán algo como "La juventud de hoy día es puura selfie" pero nooo, señoress... Aunque sea difícil de creer ¡Yo estoy trabajando! Solo que de una manera más divertida que ellos...

...¡QUE VIVA https://steemit.com/ !

Con ala y mi mami y dibujo (2).jpg

Con ala y mi mami y dibujo (3).JPG

Con ala y mi mami y dibujo (4).JPG

¡Espero que te haya gustado mi dibujo, mi post, mi edición, mi yoo... ¡jajajajajaja! ¡Les mando un abrazo rompe huesos!!!

@rizada

UPVOTE BLINKING.gif

Sort:  

Bonito diseño del personaje, realmente me llama mucho la atención leer detenidamente una publicación de este tema.

Miel me cae bien ya que es amante de la naturaleza, jajaja. <3 Saludos.

Jajajaja! Me alegro de que te guste :') ¡Gracias por tu comentario!

Soy débil ante los personajes originales de otras personas, gracias a ti por compartir parte de tu imaginación con la comunidad.

Abrazo psicológico recibido :* Gracias!

Me encanta el sombreado de los volantes en su falda, ¡muy realista!

¡¡Gracias!!

Lastima q no pudiste usar el dibujo en el concurso :( pero el dibujo quedo muy bueno!!!

Siii, quede super triste... :/ Pero para no quedarme con las ganas, lo subi igualmente xD Gracias, @cobmaximus!

Si :) así compartes lo q has hechos con todos los demas

Exacto! :D

Hello @rizada, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Gracias! :D :) :')

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00