Ser feliz no tiene precio.

in #spanish7 years ago

La felicidad no tiene precio, solo que hay cosas materiales que satisfacen las necesidades de muchos.
Soy feliz porque estoy vivo, entonces les cuento que estoy contento de poder compartir con ustedes un poco de mi vida, vida que me permite estudiar, caminar, reír y disfrutar.
Vamos a reírnos de todo para no llorar. La esencia de la vida depende de cuan feliz seamos, si sino tenemos una sonrisa en el resto para que salir a la calle.

1379072_10201527709890620_135115924_n.jpg

Soy mi propio payaso para reír de mis locuras y hacer de mi familia una diversión.

Es normal que entren a una tienda y se tomen fotos con los accesorios que allí venden jajaja, no creo solo las personas que están muy feliz hacen eso.
Es disfrutar de manera saludable nuestro andar.
Hice que mi prima se disfrazara conmigo porque la felicidad no puede ser solo mía debo compartirla con ella y todo el que esté a mi alrededor.
La locura debe ser de familia, y si vamos a estar locos mejor que sea de felicidad, esa que se transmite.

Saludos amigos y sean felices, que daca paso que den sea una pisada que alguien pueda seguir e impregnarse de ustedes.

Sort:  

Es grato y agradable leer lo que publicas. Felicidades por ello. Mi apoyo para ti. Si puedes pasa por mi post https://steemit.com/spanish/@sandrag89/mi-presentacion-con-votovzla para que me conozcas y sigas.

La felicidad la hacemos nosotros con nuestro amor .

Felicidades :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56