Gastronomia Venezolana

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, esta vez les muestro uno de los platos mas comidos de mi amada Venezuela realizado por mi persona espero que les guste.

Sopa de mondongo ( pansa de ganado)mondongo soup

IMG_2526.JPG.

Ingredientes:
Pimenton
ajo
cebolla
cebollin
culantro
maiz
todo tipo de verdura ( al gusto)
culantro
cilantro
platano
topocho
ajo porro
ajipimenta
sal

IMG_2501.JPG

se pone a sancochar el mondongo

IMG_2520.JPG

IMG_2522.JPG

se le agrega todo al mismo caldo con que se sancocho el mondongo.
IMG_2524.JPG

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @rmaa

Intenta describir de forma breve el proceso, eso crea un enfoque agradable al momento de leer la publicación, me gustaron tus fotografías. ¡Éxitos!

Muchas gracias amigo lo tomare en cuenta para la próxima, siempre son bienvenidas las opiniones.

¡De nada, es un placer!

Mondongoooo mmmmm, me dieron ganas comerme uno, seguiré tu receta. Espero tu visita por mi blog. Hasta luego.

gracias amigo ....por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56