Crónicas de un amor juvenil

in #spanish6 years ago

Crónicas de un amor juvenil 


Fuente



Ya hace un tiempo atrás un joven liceísta dedicado a sus estudios y a una que otra temporada de horas en videojuegos, pronto sufriría las consecuencias de la pubertad. Si bien no se acostumbraba a ver crecer vellos en su cuerpo mucho menos sabría manejar el deseo culposo y natural de querer ligar con alguien de su mismo sexo. La verdad es que muy poca atención le daba, pero era algo de lo cual nadie escapaba, sentiría en algún momento él la necesidad de dar acción a un deseo que muy bien resguardaba, pues para el mundo un secreto fue en esos tiempos, y es que nadie tampoco le preguntaba, pero ese joven de gustos abiertos la “normalidad” no le llenaba, de entre hombres y mujeres, su cuerpo le pedía que tal vez pecara.

Fue un día de esos tantos atrás entonces, que él ya no lo soportaba, quería hallar la causa de aquello que en su mente retumbaba y su cuerpo deseaba. Curiosamente alguien lo esperaba, en unos de esos chats que en las redes siempre encontrabas, así que sin remediar, sus dedos empezaron a teclear. No duro mucho tiempo en que a gusto se sintiera, que bueno fue el hecho, de encontrarse a alguien que le entendiera, y más aún toparse en el camino un primer amor inesperado que avivara las llamas de un corazón distraído.


Entre citas y salidas su primer beso recibió, y aunque inexperto era él las ganas de sexo lo poseyeron, de tocar y palpar a ese otro que con locura abrazo y que sus manos un recorrido por su espalda dio. Ya no era solo vigiar y querer lo que no se podía obtener, ahora este joven tenía la oportunidad de saciar ese deseo carnal y así fue, entre besos y caricias olvido lo que el mundo a sus ojos rechazaba a clamor, pero él solo gimió y sonrió mirando al rostro de aquel a quien tanto amo, pues tiempo más tarde saboreo, lo que irremediablemente la vida le quito y dejo, un dolor que acabo, en la disolución de su primer amor. 



Fuente






La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especial al equipo de @cervantes que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan sus moderadoras, el equipo de curación, revista y administradores del chat discord. Por último agradezco el aporte de cada uno de la comunidad #SteemFamily para conmigo y mi crecimiento en esta red; al igual que estoy muy agradecido de todos los miembros de chat discord de cervantes, es una gran familia lo que pueden encontrar allí, los quiero mucho en especial a mi querida @nelyp y a mis guapas moderadoras.


Infinitas gracias al equipo de curación @velazquez por su valioso e incondicional apoyo hacia mi.





Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

Qué bonito post, me atrapó. Sigue escribiendo, gracias por compartir.

Oh! Me honra tus palabras, gracias de verdad hermosa.

Que buen post, tienes una nueva seguidora 🙋

Estoy muy agradecido, espero que tu estadia en mi blog sea de tu agrado. Saludos cálidos para ti.

Congratulations @roadstories, this post is the eighth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 4719 and the total pending payments to posts in this category was $3878.39. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Cuando la pasión invade jamás pensamos que pueda terminar :( Saludos @roadstories :)

Así es mi estimado @darius86 gracias por tus palabras, saludos para ti también ^^

Una historia juvenil, fresca y realista. Me gustó que no olvidaste que el amor acaba eventualmente, y que cuando acaba, deja dolor atrás. Por acá tienes un nuevo seguidor, un saludo grande!

Muchisimas gracias por tu comentario, cosas como esta me motivan a seguir aportando mas de mi a esta comunidad. Saludos y abrazos cálidos para vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93