Pasta con camarones🍝🍤

in #spanish6 years ago (edited)

7732e565-af6b-4379-85e2-28416c0cd20b.jpeg


Hoy es domingo y como de costumbre mis mañanas son para acudir a la reunión religiosa con mi familia. Tenemos años en esa linda tradición familiar; pero hoy he querido matar un antojo que tengo desde hace un tiempo, y gracias a Steemit puedo satisfacerlo.

Miren no más que rico espagueti con camarones me han puesto en la mesa, creo que lo devore en pocos minutos, estaba exquisito. Así que para quienes quieran comer este estupendo platillo, pueden degustarlo en el restaurant ¡Que Arepa! en Monagas-Maturín (Venezuela). Sin duda alguna el toque gourmet de esta gente es extraordinaria, así que, buen provecho stemians, que tengan un excelente domingo.



Fotografía tomada desde un Huawei P8



@bluemadness
Urban Fashion



Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com
Website: https://bluemadnessweb.com










Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Se ve demasiado bueno, hace un mes fui con mi novia al club gallego de lecheria y comimos una pasta igual a la marinera que estaba era deliciosa me hiciste acordar a ese delicioso plato, igualmente fue gracias a stemmit

Uy si es gratificante poder degustar un platillo así, hoy en día, pero Steemit te lo paga.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

¡Ay no! yo con antojos de una pasta a la marinera y tu poniendo esto... jajaja Saludos <3

Chama y te cuento... estaba riquisimo, pase los dedos y too.

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Uy @velazquez tú como que quieres que yo te invite a comer pasta :P

se muy apetitosa !

Y si que estaba buena eh!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99