Diario de un héroe. Relato numero 2.

in #spanish6 years ago (edited)

   Esperando la muerte como un gato caminaba al sol sin saber qué hacer, andaba y andaba. Tenía la sensación de estar al borde de algo, pero por alguna razón nunca lo podía terminar. Y no era mi muerte lo que me preocupaba era mi gente que se quedará con este montón de nada.

Y es que lo siento, pero no puedo ser un hombre de fabrica, no tengo talento, y me jode pensar que hay hombres con talento trabajando en alguna fabrica como esclavos del sistema. Y la culpa está en no creer en uno mismo.

Tal vez hay algo mal en mí, pero no me importaba tratar de curarlo. Todo lo que quiero es lo que soy, voy a mantener el flujo de lo que me gusta.

   Porque me he aprendido que pasa el tiempo y nos volvemos tan subliminales, y que a todo los que nos ocurre nos montamos, dirigidos a pequeñas olas de nada. Sin algún sentido, sin motivo. Lo único que nos importa es el dinero y ni siquiera entendemos qué es el dinero y cuando lo tenemos ni sabemos qué hacer con él.

   Y es que a veces cuando los miro sonrientes, trato de imaginar cómo serán esas vidas, ese caminar por este mundo disimulando muy bien las heridas, los dramas por cosas triviales que realmente no son tan importantes, los esfuerzo por tratar de encajar en una sociedad bastante rara, nuestro ritual antes de dormir, los fracasos, esa sonrisa social, y esa búsqueda infinita en tratar de encontrar una persona con la cual podamos compartir todo esto.

Esperando la muerte como un gato caminaba al sol, y está vez si lo encontré.

9.jpg

Fotografía de mi autoría
Camara Sony Alpha AR7II
Lente Voigtlander 35 mm.

Sort:  

Hola felicitaciones .tienes mi voto ,espero tu voto saludos ....

a veces tenemos vidas grises, otras veces vidas de colores...busquemos el equilibrio.

Es así, mantenerte fiel a ti mismo bro, aunque cueste la vida.

Muy buen relato suerte @robcolores

Qué bueno ser de tu agrado, saludos.

Mas colores de Rob Colores ¡Me encanta!

Cuanta razón en esas líneas! Opino lo mismo, y hay que ser siempre uno mismo. Puedes leer mi último post y encontrar algunas similitudes en el enfoque del post.

Maravillosoooooo!!!!

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Son reflexiones aleatorias de mis vivencias, he leído, he estudiado, me influencio y posteo, no quiero hacerme famoso a base una red social, te invito a que veas el documental Everything is a remix todo está inventando, ya queda de tu parte como usarlo. Saludos Don genio sabelotodo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77