Fotografias - Capturando Momentos #001 (Tiempo para compartir con amigos):

in #spanish6 years ago

Capturando Momentos #001(Tiempo para compartir con amigos):

¡Holaaa Holaaa! Mis queridos amigos de Steemit, personas que me siguen, amantes de la música y de la fotografía :).

Como ya les comente antes, me dedico a la producción musical. Llevo aproximadamente como 2 años desde que inicie en este grandioso mundo de la música, y desde entonces, no e descansado ni un momento. Por supuesto que siempre e tenido tiempo para compartir con mis familiares, con mis amigos y con mi novia, pero tengo como 1 semana que no me despego de mi computadora, y e estado sumamente agobiado, produciendo, aprendiendo, buscando la manera de traerles un buen contenido a todos ustedes.

- Todo en exceso es malo.

Converse con mi novia y con un amigo para salir un rato a caminar, compartir y alejarnos de la rutina. Decidimos Capturar Momentos, realmente la pasamos ¡Muy Bien! :).

1.jpg

El sitio en donde nos encontrabamos se llama "Paraguachi", queda en municipio Antolin del Campo - Venezuela - Nueva Esparta.

2.jpg

Caminando hacia la Plaza

3.jpg

Al momento de mi amigo tomar la foto me encontraba un poco distraído con el teléfono, pero de igual manera quedo bien la foto :).

Entrada.jpg

Entrada a la Iglesia de Paraguachi ... No se que intentaba ella al momento de capturar la foto, pero quedo entre Extraña y Great jeje :).

Paso aproximadamente de 10 a 15 Horas metido en la computadora, con mis audífonos puestos y haciendo música, era momento para un descanso y "Capturar Momentos". Decidí colocarle "Capturando Momentos #001", pues es el inicio de muchos Momentos que capturare y compartiré con todos ustedes. Espero les gusten las fotos.

Como es de costumbre para mi, les comparto la canción que estaba escuchando al momento de escribir el POST :)

Créditos:

Fotógrafo:

Christopher Garcia .

Canción:

Borgore x Axel Boy feat. GG Magree - Reasons.

Modelos:

@robertgamero & @megan.babilonia.

Lugar:

Plaza de Paraguachi - Nueva Esparta, Venezuela!!.

"Después de los grandes momentos, quedan recuerdos inolvidables"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64