Escuchando el fuego 🔥

in #spanish6 years ago

DSC_0541.jpg

... 🔥 ...

DSC_0598.jpg

... 🔥 ...

Que las llamas consumidas en la noche te transporten a nuestros orígenes, de la misma forma que nuestros antepasados les era excitante ver el fuego arder, junto a una fogata sentir el calor que emana, ver las formas abstractas formadas entre curvas que van y vienen con el viento o las sombras reflejadas en el suelo y paredes.

Una excelente experiencia, una fogata siempre promoverá el encuentro entre amigos o familiares, tal cual como nos habla la historia, el fuego nos une y nos enseña.


Anare, estado Vargas.

… 🔥 …

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Discord

Sort:  

Es difícil hacer este tipo de capturas, y por eso tiene más valor el resultado final, que aplaudo!
genial trabajo, bro

Me alegra saber la opinión de un experto, y es verdad, no es fácil la captura pero con un poco de paciencia el resultado llega.

Mucha paciencia.. Gran hoguera.. :3

Para un día de camping siempre es necesario, nada mejor que un buen fuego y una buena compañía.

Sobre todo lo segundo, que puede sustituir a lo primero; también.. Una vez puestos. xD

Con solo el fuego, ya no es lo mismo. Como yo, un sin amigos, ¡jejeje! :(
Mirando fijamente el resplandor del fuego y el brillo de las estrellas mientras pensaba en cada segundo, cada momento vivido, renegado, deseando ser fuego.

Algo así me imagino, estando solo en medio del campo con el fuego. :D

Así lo he vivido muchas veces a la orilla del mar, es lo máximo de verdad

Excelentes fotos mi pana!

Agradecido amigo, me alegra te gustara.

Wow pero que capturas tan sorprendentes Robin, te felicito amigo eres genial. :D

Jajaja saludos amigo, me alegra que te gustarán, el fuego siempre sorprende, es algo de instinto.

Amé esta foto.

Gracias amigo, fueron unas buenas capturas.

Okey yo tengo que hacer unas fotografías así, acá tu fan #1 jajajajaja te aplaudo Robin enserio me gusta mucho tu trabajo!!!

Gracias srta. me contenta que mi trabajo les guste a tantas personas :D tendremos que planificar un dia de camping para tomarlas.

Sensuales tomas amigo. El fuego es el arquetipo del renacimiento y el dinamismo. Hermoso post.

Aprecio tu comentario amigo, gracias por pasarte :D

Excelentes capturas @robinsonlgil. Buscar inspiración en todo aquello que se instala en nuestras pupilas es lo que nos hacen crear una #imagenposible. Felicitaciones

Un buen ojo y una muera camara ayudar a mostrar muchas bellezas que alguno no se tomen en tiempo de observar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97