La serie española que me quita el estrés.. ¡Aquí no hay quien viva!

in #spanish6 years ago

Entendiendo los frecuentes dolores de cabeza que puede pasar un joven de 24 años viviendo en Venezuela, parece mentira que sólo una serie pueda (por poco más de una hora) borrar todo lo malo que ronda por mi cabeza.

Una tarde de hace aproximadamente dieciséis meses, fui victima de la inseguridad que lastimosamente caracteriza a mi país.. El disgusto era lógico, sentí que se me venía el mundo encima pues, a pesar que se trató algo material, adquirir un teléfono "medio bueno" es algo que se torna muy complicado por los altos precios. Pasando el rato y siguiendo adelante, volví a casa y encendí mi TV, donde estaban pasando una serie cómica que sirvió como una anestesia y que, desde ese momento, disfruto viéndola cada vez que está en la programación.

ANHQV.jpg

Se trata de "Aquí no hay quien viva" serie que muchos españoles e incluso algunos latinos deben conocer pues logró tener mucho éxito en la primera década del siglo XXI, cuando fue emitida. Recomiendo altamente esta serie que, a pesar de ser una comedia, narra los problemas comunitarios reales que vivimos los hispanos día a día.

Sort:  

Gran serie, aunque debo admitir que no eh visto un solo capitulo en toda mi vida.
Una anécdota curiosa acerca de esta serie es la actualidad del actor que interpreta el personaje de Josemi (Edu Garcia), que en la actualidad decidió dejar la actuación a un lado y seguir su sueño de fumar marihuana y subir canciones de trap a youtube.

Y pensar que cuando actuaba en la serie, el público español lo veía como un prodigio de la actuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56