Natural y  primitivo.

in #spanish5 years ago

Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Tu eres mi amor
Disculpe, estoy un poco loco.
Y que vivan felices y bellamente.
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Y por la tarde le fluye el río.
Y la vida se va, mientras tanto,
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Ama Sodat y planea una vida pacífica.
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Sucede que te da todo a la vez,
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
No más esperanzas de amor sin comida.
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Los sentimientos anteriores no suceden, no.
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Y me di cuenta.

Sort:  

Porque? Como quieres que haga eso?

I like a lot.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58